• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CyberPunk, sin duda....
Suerte a todos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
me molaria mucho el minecraft, tiene mucho mas sentido en un juego con estética simple, que en un juego mas realista como puede ser un battlelfield.
 
El Cyberpunk 2077 para ver los rayitos del papu Huang.
 
Cyberpunk 2077 :brindar:
 
Buenas, en respuesta a la pregunta...es complicado, ya que no he podido acceder a dicha tecnología no puedo sentir esa diferencia, sobretodo jugando con una Gtx 1050. Si tuviera que elegir un juego diría que Dying Light 2, puesto que por su género sería muy interesante comprobar los resultados, así como Vampire: The Masquerade. Aunque he de admitir que me gustaría ver "RTX" en Watch Dogs que creo que por su color, sombras, charcos de agua, etc. el resultado sería asombroso.
Para terminar aunque no esté entre estos creo que en los juegos de simulación debería ser el siguiente paso de inmersión.
PD: de cyberpunk no conozco nada xD.
Suerte a todos!! :brindar:
 
Me uno. Cyberpunk 2077 y Gears of war 5.:alabado:
Suerte a todos.
 
Dying Light 2, el primero fue épico
 
Cyberpunk 2077 y Watch Dogs Legion. Los necesito
 
El Cyberpunk 2077!!! Necesito la gráfica !!!
 
Ciberpunk 2077 más claro que el agua.
 
Pues Cyberpunk 2077, creo que es el juego que mas hype está causando desde hace mucho, visto los antecedentes de CD projekt red con el The Witcher 3, el juego tiene una pintaza de cuidao.
 
Cyberpunk 2077 es el que más me apetece
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Control... Todos los juegos realizados por Remedy me han encantado a nivel narrativo, no defraudara.

¡Suerte a todos con el sorteo!
 
Última edición:
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Pues dying light 2, si el uno fue dios con rtx no me lo quiero ni imaginar
 
Pues el juego al que mas ganas e ilusión tengo de jugar con RayTracing es al nuevo Call of Duty Modern Warfare
 
Obviamente CyberPunk 2077, pero.. habrá Monster Edition ?
 
CONTROL, desde half life 2 no veo un juego de fisicas tan interesante, si a esto le sumamos tecnologia RTX, nada puede lucir mejor, diversion asegurada. Saludos y suerte a todos
 
Call of Duty: Modern Warfare. Deseando jugarlo
 
Cyberpunk 2077, espero que no nos decepcione
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba