• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría probar esta gráfica con la nueva tecnología en el Shadow of the Tomb Raider.

 
Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077
 
Al igual que muchos han dicho por aquí, Cyberpunk 2077. No soy un gran gamer, porque me conozco demasiado bien, y me pico con demasiada facilidad, así que limito mucho los juegos a los que me permito ese "pique" a como mucho uno o dos al año, pero el mundo, diseño y estilo que aparentemente va a tener este juego me está llamando como no lo ha hecho ninguno en muuuuuuuuuucho años.
 
cyberpunk, espero que sea el juego que me haga recuperar la ilusión por el gaming
 
Cyberpunk, con diferencia.
 
Cyberpunk 2077, después del trabajo hecho por CDProject con The Witcher 2 y más aún con la 3ª parte, este próximo juego suyo promete ser muy revolucionario.
 
el que mas me hace ilusión seria el call of duty modern warfare, la misión en chernobil me pareció una pasada y por ese juego me envicie a los shooter
 
A mi el quake2 o alguno de los clasicos remasterizados que fue con los que me inicie en este mundo
 
Cyberpunk, claro. CD Projekt merece toda mi confianza.
 
Cyberpunk 2077​





 
Minecraft. Por supuesto!
 
A dia de hoy, en el hypetrain sólo cabe el Cyberpunk 2077
 
CyberPunk 2077!!!!
 
Pues quizás Cyberpunk 2077 sea el que más, pero sin hacer de menos a los otros.
 
De toda esa lista de juegos sin duda Cyberpunk 2077.

Después de la obra de arte que hizo CD Projekt RED con The Witcher 3, y ambientado en uno de mis subgéneros scy-fi favoritos como es el ciberpunk (desde que vi Blade Runner siendo un chiquillo), no me cabe duda de que lo disfrutaré como un enano.
 
Sin dudar en ningún momento Cyberpunk 2077 ya que será una pequeña gran vuelta de recordar esos juegos de los años 80 y 90 con los que disfrutamos antiguamente y encima con gráficos actuales y con RayTracing deber se ser impresionante poder jugarlos con una de esas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition del sorteo
 
Cyberpunk 2077..... espero que este a la altura .
 
Otro más para Cyberpunk 2077, aunque el Bloodlines también lo tengo fichado para seguir la saga.


 
Cyberpunk, seguro que CD Projekt consigue implementar bien el RayTracing y que valga la pena.
 
bloodlines y ciberpunk

linus-torvalds.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba