• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ninguna duda el Cyberpunk 2077
 
Alguno que nadie ha dicho! Cyberpunk 2077. Tiene pintaza ese juego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Obviamente Cyberpunk 2077 parece que va a ser juego del año cuándo salga y todo xD
 
El cyberpunk 2077, con ganas infinitas de ver lo que hacen con esa maravilla. Que ganas de verlo con reflejos top y ver como te deja los ojos brillantes y te hace recuperar jugando ese pedacito de ilusión de la niñez
 
Sin duda Cyberpunk 2077
 
Otro más que se apunta a Cyberpunk 2077!
 
CyberPunk 2077 sería para mí al que le tengo más ganas. Confío enormemente en que los chicos de CD Proyect Red sabrán implementar el RayTracing a la perfección.
 
Cyberpunk 2077
Parece un juego innovador, mucho hype
 
Uff...es que menuda lista: Cyberpunk, Vampire Bloodlines, Control, Dying 2.......si me tengo que quedar con un lanzamiento: Vampire Bloodlines 2!!
 
Ahora mismo cyberpunk 2077. Cuando salga se va a ver espectacular con esta tecnología que poco a poco irán puliendo.
 
Pues el que más ilusión me da a mí es el Wolfenstein Youngblood.
 
Pues va a ser CyberPunk 2077... Porque al nuevo FlightSim no se lo van a poner , ¿No? :meparto::meparto:
 
miencraft obviamente, a quien no le gustan los cuadrados reflectantes?!!!
 
El COD modern Warfare, siempre me han gustado la temática, y estaría muy chulo verlo en RTX.

Y por supuesto, cyberpunk.

Un saluso
 
Sin ninguna tipo de duda Cyberpunk 2077.
 
Cyberpunk 2077 sin duda.
 
Cyberpunk 2077, que tiene una pinta genial
 
Sin pensarlo mucho, cyberpunk 2077, por supuesto.
 
CYBERPUNK 2077 (estoy ahorrando para actualizar proce,placa y ram así que esto me vendría perfecto:salta:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba