• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 , sin duda
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?


Cyberpunk 2077, sin duda.
 
Cyberpunk 2077
 
Obviamente el Cyberpunk 2077, y el dlc del metro
 
Pues cyberpunk
El hype de cyberpunk no cesa!!!!
Vengaaa esa grafica para casa!!!!!
 
El que mas me llama la atencion es el Call of Duty: Modern Warfare.. Le eché muchisimas horas al titulo original, y ahora con las tecnologias nuevas de nvidia tiene que ser una pasada.. Sin duda el raytracing es el futuro, despues de ver el minecraft.... increible.
 
Buenas.
El juego Cyberpunk2077 es el que veo que le puede sacar mas jugo a los rayitos..
Saludos..
 
Cyberpunk 2077. Con RTX tendrá unos escenarios impresionantes. Espero mucho de ese juego.
 
Claramente espero ansiosamente el cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 va a ser impresionante con los efectos de RTX. La ya excelente calidad de CD Projekt Red más la ayuda de NVIDIA va a dar un resultado genial [emoji1305]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Minecraft con con RayTracing y texturas HD a 4K.
 
El cyberpunk 2077 claramente. Vaya juegazo!
 
A mí me molaría en el Minecraft :)
 
Cyberpunk 2077 sin duda alguna. Después de lo que me ha marcado el The Witcher 3 necesito probar ese RayTracing y mover 1440p en ultra no es moco de pavo
 
Ciberpunk 2077 sera la Ostia
 
El que más ilusión me hace? Cyberpunk 2077 desde luego, es el hype hecho juego.
 
Cyberpunk 2077 ahi to guapo con sus rayitos y sus flames ainsss
 
Sin ninguna duda Cyberpunk 2077, lo tengo reservado desde hace un tiempo y sería una pena no probarlo con RTX jijiji
 
Pues como la gran mayoría, espero ansioso la llegada de Cyberpunk 2077
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba