• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto, Cyberpunk 2077, Ver a Keanu Reeves con rayitos y iluminación made in Nvidia no tiene precio.
Un juego que estoy esperando hace mucho y seguro que será un bombazo.
Saludos.
 
CYBERPUNK 2077 cual otro podría ser, a tope con los aumentos :babas:!!!!!
 
Cyberpunk es sin duda uno de los títulos mas esperados, pero me encantaria ver Minecraft con esa tecnologia. Es un juego realmente bonito, asi que con rayitos, lo sera aun mas!
 
El juego que me hace más ilusión para poder disfrutar la 2080ti y todas sus características es el nuevo doom eternal, para poder gozar de la lluvia de vísceras más realista y salvaje con iluminación a tiempo real y el mejor desempeño y calidad gráfica en un frenesí audiovisual como no he visto antes
 
Sin duda Cyberpunk 2077. El Minecraft no estaría nada mal tampoco jaja.

Suerte a todos
 
No tengo ninguna duda, Call of Duty Modern Warfare, un reboot al único COD despues del 1 y 2 que merecía la pena. Deseando probar esa misión de francotiradores con rayitos pegandome en los ojos!!
 
Hombre... despues de ver el Minecraft... necesitaria esa 2080ti XD

Pero para disfrutarlo el Ciberpunk 2077

Un saludo y suerte a todos
 
El COD: Modern Warfare, por supuesto
 
Yo al juego que mas le tengo aprecio para jugar con la RTX sería el Minecraft, aunque no descarto que quedaria bien con otros titulos que espero jugar algun dia.
 
Muchos juegos tienen muy buena pinta, pero sin duda al que tengo más ganas es el Cyberpunk 2077.


 
Cyberpunk 2077 por supuesto, aunque este Modern Warfare tiene muy buena pinta.
 
El juego que más me gustaría es Cyberpunk 2077
 
Aunque parezca redundante, voy a decir Minecraft, pero lo que de verdad me gustaría ver es como han conseguido meterlo ahí, según se sabe, el código del juego es puro espagueti, y habiendo programado en java (e intentado hacer un juego), me vuela la cabeza que lo hayan conseguido
 
Quiero poder comentar las especificaciones de mi equipo en cualquier foro y poder decir "¿Correrá Minecraft (Raytracing)?" pudiendo fusionar el meme con la realidad ¡como NUNCA NADIE HA HECHO JAMÁS!.
 
Cyberpunk 2077, soy un fan de esa temática.
 
Cyberpunk por supuestoo
 
cyberpunk , siendo un juego con esa estetica le viene fenomenal
 
Call of Duty Modern Warfare
 
Dying light 2 , sería un gustazo disfrutarlo con una nvidia y raytracing en vez de una gráfica obsoleta de la competencia, que van 3 años por detrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba