• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que me hace más ilusión jugar es Call of Duty: Modern Warfare con semejante tarjetón gráfico.


 
Con esa gráfica a todos! Pero mas concretamente Ciberpunk 2077.
Saludos y gracias a Nvidia y Chapuzas por el sorteo!
 
Pues el Call of Duty Modern Warfare va a ser el primer juego que reserve así que que mejor que poder disfrutar el que el que yo creo que es uno de los juegos del año con la mejor tarjeta gráfica para gamers.

Además con esos gráficos que por fin mejoran impulsados con el Ray traicing van a ser una pasada.
 
Última edición:
Mas que claro,

Cyberpunk 2077
 
Uno mas deseando probar el "Cyberpunk 2077".

Suerte a todos para el sorteo :)
 
Cyberpunk 2077 sin dudas, nada como un pico de Raytracing como para darle mas hype a un titulo nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin lugar a dudas Cyberpunk 2077 y nada mejor que la única gráfica con la que se podrá disfrutar a buenos fps incluso activando el raytracing :)

Gracias por el sorteo!!
 
Cyberpunk 2077
 
Por supuesto, Cyberpunk 2077, tras The Witcher 3 y cómo me gustó, éste tiene pinta de que va a ser incluso mejor =D
 
No puedo decir otro que no sea Cyberpunk 2077, tiene una pinta brutal :aleluya:
 
El Cyberpunk 2077 es claramente el que mas Hype me genera. Creo que mi 1080 se quedará corta para disfrutarlo a tope, la 2080 ti me vendría de lujo.

Saludos y gracias por el sorteo.
 
El juego que más me interesa para Raytracing es Minecraft. Recrearé Cyberpunk 2077 en él y así haré un 2x1.
 
Por lo visto hasta ahora Cyberpunk 2077 que ya de por si atraía.
 
Cyberpunk 2077, aunque los demás tienen que tener una pinta excelente.
Un saludo.
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda.
 
Sin duda, ¡Minecraft!
Después de 9 años dedicado en cuerpo y alma a la recreación de la Tierra Media, decidí afrontar un reto todavía más arduo: construir en un servidor propio el mundo de EL Chapuzas...
La complejidad se elevó al CUBO. Multitud de poderosos reinos enfrentados: como los INTELers, con su milenaria tecnología de fabricación de armas 14nm Requeteplus; o los AMDers, que habitan en la apartada zona de los Vulkans; o los NVIDIers, seres de luz, siempre en los límites entre el mundo de los lightmaps y el de la luz indirecta difusa.
Pero no solo eso: también miles de keys ocultas, que dan acceso a tesoros escondidos; trolls, que fatigan la existencia; memes atronadores; e incluso Monsters.
Por lo que sí, esperando estoy ese extra de realidad para disfrutar todavía más el Minecraft. ¡Saludos a la comunidad y suerte a todos!
 
El juego con RayTracing al que más ganas le tengo es Cyberpunk 2077 sin duda alguna.
 
Pues ahora le tengo unas ganas a CyberPunk ... Ojala sea chulada de juego y que no sea como Battlefield con su Ray Tracing mal optimizado
 
Cyberpunk 2077. Siempre me han gustado los juegos de rol y poder jugar a toda mecha uno de los títulos que siempre quise ver hecho videojuego... es lo más :D

Suerte a todo el mundo ^^
 
Como juego que puede que sea el culmen en cuanto a diseño gráfico y técnico, espero con impaciencia el Cyberpunk 2077; espero que los chicos de CD Proyect Red sean capaces de hacerme alucinar como hicieron con The Witcher 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba