• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda, Cyberpunk 2077.
 
Para mi el metro exodus
 
Pues el Cyberpunk 2077, aunque de momento lo probaría en el Battlefield V.
 
Sin lugar a dudas el Cyberpunk 2077 debe de ser una gozada poder ver graficos futuristicos super realistas con trazado de rayos e iluminacion para tener una experiencia de juego increible.
 
Cyberpunk 2077. Aunque no entiendo por que elegir uno cuando puedo jugarlos todos con esa grafica.
 
Sin lugar a dudas el cyberpunk 2078 le tengo una ganas de cogerlo y pasarmelo brutales
 
Obviamente Cyberpunk 2077. :aleluya:


 
Yo opto por Cyberpunk 2077. Saludos!!
 
Sin ningún tipo de duda:
Ciberpunk 2077
 
Sin lugar a dudas, cyberpunk 2077.

Creo que será mi primer juego que compre sin ningún tipo de oferta, CD project se lo merece

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
metro exodus
 
Ciberpunk claramente, en metro es muy notorio el cambio de con RT sin RT.
Suerte a todos compañeros!
 
Pues me gustaria jugar con el Wolfenstein Youngblood.

Saludos,
 
Watch Dogs: Legion

Creo que se verá espectacular con una buena optimización en ray tracing. Tengo que probarlo!
 
Cyberpunk 2077 sin duda, CD Projekt Red + ambiente futurista, ¿Qué más se puede pedir?
 
Cyberpunk, parece que tiene buena pinta. Saludos
 
A mí me gustaría jugar al Cyberpunk con raytracing cuando salga, pero también me llama mucho el Raytracing en Battlefield V, molan mucho los reflejos en los espejos.
 
Cyberpunk 2077, sin duda, y ya jugarlo cuando los niños sean mayores y me concedan unas horas:...:
 
El cyberpunk 2077 y el metro exodus, además con los juegazos que hacen los de CD Projekt Red tiene que ser espectacular ese mundo, y con tanto paisaje donde aprovechar los reflejos...
 
mmmmm el que mas ilusion me hace es el Cyberpunk 2077 tambien, como el 90% de gente de por aqui parece ser! jajajajajja :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba