• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077.

Son muchos años ya en este mundillo del videojuego y cada "x" tiempo sabemos que surge un titulo con carisma potenciado por alguna nueva tecnología que nos hace disfrutar. Espero actualizar mi equipo para su lanzamiento y me vendría genial esta rtx 2080ti ;D
 
¿Qué juego me hace más ilusión jugar de todos los anunciados con Raytracing?

Pues obviamente CYBERPUNK 2077!
 
Cyberpunk 2077!!!
 
MechWarrior 5: Mercenaries


 
Cyberpunk 2077 de lejos, aunque él mechwarrior también tira...
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

No es una respuesta fácil, pero:
Como alguien que es gamer desde hace mucho lo cual me ha permitido ver la evolución gráfica casi desde el comienzo...
Como uno que escogió la PC como su nicho de juegos, despues de un "verano" en mi juventud en la cual me aparte un poco del mundillo...
Como entusiasta desde entonces de armar equipos con las mejores prestaciones posibles para ese propósito y habiendo cambiado o mejorado sustancialmente la PC por algun juego que deseaba jugar y exigía más potencia (sí, lo reconozco)...
Pero tambien como alguien a quien ese cacharreo de ser algo común se le ha vuelto algo extraño debido a la situación pais, ese que está al norte de Suramérica, tal que hace ya varios años que no hago una mejora sustancial al PC (lo último fue una Geforce 970)...
Sabiendo que será difícil jugarlo a su completo esplendor con mi PC actual, pero no por ello perdiendo las ganas...

Me quedo con Cyberpunk 2077. El buen hacer de sus creadores en el ámbito gráfico con The Witcher, me hace tener confianza en su buen trabajo. Sin embargo, no puedo dejar pasar que también me gustaría jugar otros como Watch Dogs: Legion o Control, ya que la temática y ambientación de todos ellos en general parece similar y se presta muy bien para la aplicación del raytracing, una tecnología incipiente, pero prometedora en busca del mayor realismo. En fin, ya lo dejé claro, soy entusiasta del gaming y las PCs, y cualquier cosa que ponga a prueba a mi equipo, y me deje un buen sabor de boca (o de ojos en este caso) y que tenga una historia disfrutable, cuenten conmigo.

Saludos...
 
Con mucho interés el cyberpunk 2077. Un triple AAA de verdad .
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077
 
Puestos a ser originales, y viendo que nadie lo ha dicho hasta ahora, elijo el Cyberpunk 2077.
 
Cyberpunk 2077, pero cualquiera debe ser alucinante
 
Pues yo espero al call of duty modern warfare ,que parece que ya piensan mas en los jugadores,se ve espectacular...y para el año que viene el Cyberpunk 2077 que va a ser un juegazo.
 
Ciberpunk 2077

Y suerte a todos.
 
Ciberpunk 2077

Saludos y suerte a todos
 
Cyberpunk 2077
Sin lugar a dudas
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077, naturalmente

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hay grandes juegos por salir con esta tecnología, pero al que más ganas le tengo es el Cyberpunk 207, espero que se cumplan todas las expectativas!!
Saludos
 
Cyberpunk 2077!!!!
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

En primer lugar al Cyberpunk 2077, ese cae desde el día de salida. Pero al ver como lucen con #RTXOn tanto Modern Warfare, Control, Watch Dogs: Legion... hasta Minecraft!!!! Me están entrando ganas de jugar a todos a la máxima velocidad y opciones de iluminación gracias a ese tarjetón.
 
Cyberpunk 2077 se nota muchisimo la diferencia con el raytracing activado . es una locura creo que todos los juegos que vayan a salir tienen que tener el raytracing por defecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba