• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 no podia ser menos. Toda la vida he sido fan del estilo.
 
Call of Duty me encantan los juegos en primera persona por eso soy muy fan del Call of Duty
 
Cyberpunk 2077, tiene buena pinta
 
Cyberpunk 2077, deseando que estoy
 
Yo espero con muchas ganas el Call of Duty Modern Warfare. Que ya queda poco para poder disfrutarlo y con RayTracing activado tiene que ser alucinante.
 
Minecraft, juraría que es en el que mas se nota un upgrade gráfico.
 
Call of Duty Modern Warfare por supuesto.....
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk es mi preferido !!!
 
el juego que mas me hace ilusion es el de Cyber Punk 2077 , otra obra maestra
 
Espero como cosa buena el Cyberpunk 2077, al igual q media comunidad
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Pues sin lugar a dudas Cyberpunk 2077 :amor:
:babas:

PD. Claro que no es un juego por salir sino un DLC pero también le tengo muchas ganas a el Metro Exodus The Two Colonels.
 
Cyberpunk 2077 sin duda, aunque los jugaré todos excepto el CoD, de momento sin RTX a no ser que me toque la 2080Ti jajaja.
 
Contestar por aquí y listo? Que extrañamente sencillo y agradable para tratarse de un sorteo. Gracias!

El que más ilusión me hace, para variar un poco ya que nadie lo ha dicho todavía, el CyberPunk 2077.
También tengo ganas de ver en qué queda Control, sólo falta una semana para salir de dudas.
 
Yo voto por Cyberpunk 2077. Después de casi veinte años jugándolo todo en"low", creo que el universo me debe pasarme una obra de arte con los mejores gráficos disponibles. ¿Es mucho pedir jugar como alguien de la nobleza gamer?

Nvidia, haz que pase. :_)
 
pues me imagino que jugare a la demo esa del quake
 
Pues a parte de que todos van a ser interesantes, porque podremos comparar la implementación, pero creo que me quedaría con dying light 2, por sus transiciones día noche, la frenética velocidad del juego en la noche con la linterna, las luces de la zona segura y la ambientación de luces con la luna y la explosiones. Y por los momentos en los que haces misiones de interiores con iluminación tétrica y zombies a mansalva. Puede ser donde más se aprecie el tema, con luces más concretas que genéricas.
 
totalmente de acuerdo yo tambien voto por el call of duty moder warfare(XyZoRx )



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba