• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy deseando poder echarle el guante a una de esas 2080ti para asi poder sacarle todo el jugo al RTX del Cyberpunk 2077, juego que pinta a GOTY. Aunque si llegase a tocar también caería algo de Dying Light 2. Mucha suerte a todos (aunque espero que mas para mi xD).
 
Bueno... como a todo el mundo, considero que Cyberpunk será espléndido, pero realmente, lo que me llama la atención será Minecraft con esta tecnología: es otra forma de ver un juego que, la verdad, por su pobreza gráfica nunca se me ocurrió jugar.
Saludos.
 
Dying light 2 sin ninguna duda, el primer juego fue de lo mejor en parkour y zombis y este seguro que está a la altura.
 
cyberpunk 2077 es el que mas me ilusiona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba