• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

70-80 grados son mal presagio? xD

estara a 0 cuando lo apagues :p
se refiere al gpu core, tienes que restarle o hacerle un mod a la bios

También matizo que hay muchos factores a tener en cuenta ya que no es lo mismo tener la gpu al 70-80% (por ejemplo) de carga que al 100%. Donde te ponía 82º es tras horas al 99% de carga ya que juego a 144fps y eso chupa un huevo. La verdad que esa caja en estética y sonoridad está de lujo pero tema temperaturas. . . Aún así, prueba a ver lo que te dicen de la caja y si no aguante hasta que termine el verano xD

Si, tienes que activar el control del voltaje en Seting o ajuustes.

Otra cosa es hacer como yo y jugar con el Vsync activado, de esa forma la GPU se forzará menos y ira mas fresca.

Ya lo tengo activado, y el minimo minimo es 0 :rota2:

f7564769c808e5a331a3edccf4dff87f.png

Tengo puestos los ventiladores stock de la caja, 3 delante y uno atras. Pensaba que con 3 delante ventilaria bien pero por lo visto no tanto xD

Has cometido un error de novato en el tema de ventiladores :shhh::shhh:

SIEMPRE tienes que tener mas flujo de salida que de entrada en la caja, si metes 3 ventiladores el aire se va a quedar dando vueltas por la caja, por el contrario si sacas mucha mas aire de la que introduces creas un "efecto aspiradora" eso es que la caja chupa el aire de fuera para poder rellenar el vacio de presion que creas dentro , dejando la caja fresquita con aire nuevo.

por ejemplo pon 2 ventilas introduciendo por delante y 3 sacando, ,por detras y por arriba

La presión negativa es una guarrería :roto2cafe:

usando desde tiempos de cristo con unos buenos filtros antipolvo y sin problemas, solo hay que limpiarlos cada 3 o 4 meses, la mejora de temp merece la pena