• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

750i vs 750x vs 750W G2

sinholueiro

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
211
Puntos
18
Hola, pues estoy entre la RM750i, la RM750x o la EVGA 750WG2 (que es la misma que la Superflower pero con los conectores estándar). Es para plataforma x99, un 5820k que va a ser subido. Pro ahora una gráfica, pero debido al consumo de x99 a mayores me voy más a 750W para ir sobrado, la diferencia en precio es mínima (10€). Pagarías el precio a mayores de la 750i sobre la 750x? La G2 no la encuentro a buen precio por ningún lado...
 
La única diferencia entre la 750i y la 750x es que con la i puedes monitorizar tus temperaturas, consumo y demás dentro de tu caja, pero vamos que son practicamente identicas internamente. Yo me pillaría la 750i ya que no es que haya tanta diferencia como dices, y la verdad es que me parece bastante bien que haya un software de monitorización.
 
Por la escasa diferencia de precio me iría a la rmi. El Corsair Link es bastante interesante, además el sistema de ventilación de la i es algo mejor que el de la x. El resto es la misma fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La rm750i tiene un ventilador de mas calidad que la rm750x y permite monitorizar consumo, voltajes, temperatura y otras cosas de la fuente, si eso te interesa pilla la rm750i, si no te interesa pilla la rm750x,en calidad interna son iguales.
 
Por la escasa diferencia de precio me iría a la rmi. El Corsair Link es bastante interesante, además el sistema de ventilación de la i es algo mejor que el de la x. El resto es la misma fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi duda es que las G2 tienen 4 conectores de 8 pines y las RM tienen 2 de 8 para GPUs y 4 conectores de 6 pines a mayores pero ponen peripheral y sata, con lo que no sé si se podrían usar para GPU. Asumo que sí, pero estaría bien que alguien me confirme. XD
 
Mi duda es que las G2 tienen 4 conectores de 8 pines y las RM tienen 2 de 8 para GPUs y 4 conectores de 6 pines a mayores pero ponen peripheral y sata, con lo que no sé si se podrían usar para GPU. Asumo que sí, pero estaría bien que alguien me confirme. XD

La rm750i la tengo yo y tiene 4 conectores pcie de 6+2 pines, que en realidad deberian llevar 6 ya que con 750w puedes meter 3x970
 
Hay 2 cables pero cada cable tiene 2 conectores pcie.
La rmx cuesta 120€ en xtremmedia, asi que al ser similar en calidad a la evga pilla la que quieras, o la rmi si quieres lo del corsair link.
 
Hay 2 cables pero cada cable tiene 2 conectores pcie.
La rmx cuesta 120€ en xtremmedia, asi que al ser similar en calidad a la evga pilla la que quieras, o la rmi si quieres lo del corsair link.

Pues miraré a ver si ponen alguna oferta entre esas, si no decidiré.
Eso si, una Corsair quedaría muy bien en mi 750D, así tendría el pack completo jajajajaja
 
Arriba