• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

760 o 270x hawk

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
MSI N760 TF 2GD5/OC GAMING 235 €

MSI R9 270X HAWK OC 2GB 210 €

Cual me recomendáis? Que sonido y temperaturas tienen?

Aver si me ayudais a decidirme...no tengo presupuesto para mas de 200 € como tope esos 235 € de la 760.
 
Yo iría a por la 760 :sisi3:
 
Yo voy a jugar en 1080x1920 en eso hay 7 frames de ventaja en la 760 en bt3.
 
La 760 segun este análisis es aun mas rápida que la 7950 aunque esta trae 3gb, uno mas que la 760.
 
Todo depende de controladores... pueden hacer que una semana una esté 10 FPS por debajo y otra 10 FPS por encima.
 
Parece mas potente la 760 en prácticamente todo por unos 7 frames mínimo y aveces mas de 10 frames xD
 
Ambas son buenas gráficas, la diferencia de precio manda.
 
25 € mandan borja xD
 
Otra cosa importante, para mi almenos y a ver si alguien nos aclara: las fisicas? las R9 ya las procesan? de no ser asi pues yo opto por la gtx760.
 
Physx? tontería... Ambas gráficas son buena opción, aunque yo creo que me iría por la AMD.
 
Las dos son buenas gráficas, pero creo que lo que marcará la diferencia sera el mantle, si realmente aportára lo que dicen...
 
Son 240 € lo que tengo (vendi fifa14 ps3 ayer xD) de hay no paso un duro....y tiene que ser de aussar la gráfica ya que lo tengo el pc ayi en espera de añadir la grafica.
 
Porque tiene más rendimiento xD
 
Pensaba que era al contrario, en las reviews que vi estaban a la par, superando en casi todo la 770 por poco, menos en Hitman Absolution y algún otro juego. :blehbleh:
 
Con unos drivers ya bastante maduros una y la otra con drivers Beta. Potencia bruta tiene más la AMD.
 
I see.... es que pensaba pillar la 770 y vender los 3 juegos de regalo, y con lo que saque pillar un SSD. Y más o menos me salía todo por 300€. Pero prefiero no escatimar en potencia gráfica. La cosa es que no llega el maldito Mantle ni ningún juego de regalo :tuvieja:
 
Arriba