• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

760 o 270x hawk

Las dos son grandes opciones....de hecho yo me pillaría la 770 msi que tiene un 9.8 en reviews, y si gana es por unos frames de nada y nvidia estan mas equilibradas en consumo y en drivers bastante mejores...yo solo tengo 240 € así que tirare por la 760 de MSI no da para mas mi presupuesto y con ella voy sobrao para mi uso.
 
Pero es lo que comenta Annubis, rinden parejo una con mejores drivers que la otra. Cuando pulan los drivers de la AMD, en teoría, la superará, y más contando con Mantle (si al final no es un bulo).

De todas formas me sigue pareciendo más económica la 770 ya que viene con 3 juegazos nuevos, y la AMD no viene con una puta mierda xD
 
Al mismo precio, y sin pensar en Mantle... cogería la GTX 770, pero como no es ni al mismo precio, y Mantle llega en breve... 280X.
 
Veremos aver el mantle si no es una manta...xD si no an crecido en drivers en estos años....van a crecer ahora? Yo le veo algo de humo a eso del mantle.

La 770 MSI sale por 290 € y la asus 280x top 295 € es mas cara esta.
 
Yo todavia quiero ver mantle. Mucha bola se le esta dando. Y para mi que no va a ser tanto.

Si estan bastante parecidas en precio, yo cogeria una 770. Si la diferencia en dinero es grande, una 280x.

Por potencia bruta anda mejor la amd. Pero rinden basicamente a un nivel muy parecido. Consumiendo algo menos las 770 y calentandonse algo menos tambien y por ende, mayor silencio. Y aunque se diga que mejorara la cosa con drivers de amd, lo cual es cierto, nvidia afina mejor con sus drivers.

Yo creo que al final se reduce todo a un tema de dinero.
 
Si es por tema de dinero ya digo que me sale más económico la 770 (incluso si fuera a por una de 4Gb) ya que pienso vender los 3 juegos que trae.
 
Yo personalmente prefiero Nvidia las veo mas equilibradas y tiene unos drivers maduros, ahora ya es cuestión de el presupuesto de cada uno. ...tu sabras tus cuentas amigo.
 
Las de 4 gb vram me dan un poco de hurticaria. Pocos juegos copan los 2 gb de vram a resolucion fhd. Si quisieras resoluciones mas elevadas, o multimonitor.. pues mira.
 
Ya, no pienso jugar a mas de 1080p ni con más de un monitor, sólo ponía un ejemplo. Con la de 2Gb tengo de sobra. Sólo decía que en mi caso me sale más económica una de 4Gb (350€) que una 280x.
 
Arriba