• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7790 1gb por R7 260X 2gb

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
La 7790 estaba estropeada, la mande a RMA y me han dado como solucion la R7 260X 2GB, es decir, un modelo ligeramente superior pero que leyendo por ahi puede dar problemas. ¿Alguna opinion? ¿Alguien la tiene y le ha ido mal?

Fuente tengo una corsair vs450, asi que deberia de sobrar junto con el i3 2120.
 
La 7790 estaba estropeada, la mande a RMA y me han dado como solucion la R7 260X 2GB, es decir, un modelo ligeramente superior pero que leyendo por ahi puede dar problemas. ¿Alguna opinion? ¿Alguien la tiene y le ha ido mal?

Fuente tengo una corsair vs450, asi que deberia de sobrar junto con el i3 2120.

La r7 260x es la misma que la 7790 pero renombrada. Yo si fuera tu, preguntaría por la r7 265, que es la 7850 renombrada, bastante superior a la r7 260x y casi al mismo precio.
 
Esa se va de presupuesto, la mia costo 112, la r7 260x 125 y la r7 265 vale 139.

Sabia que era la "mini" evolucion de la 7790, pero buscando, algo mas si rinde.
 
Y no puedes pagar un poquitín más y salir ganando con la 265?
 
No tengo ni un puto euro, acabo de comprarme el deathadder 2013, sennheiser 202, y steelseries QcK+ (con la esperanza de que duren)

Y tampoco me importa, yendo bien la r7 260x junto con el i3 ya son suficiente para jugar el CS:GO en condiciones y en un futuro puede que al GTA 5 en medio/alto (si es que lo optimizan algo).

El problema es que leo muchas quejas, la mayoria por cosas de drivers que no se si ya estan solucionadas.
 
Pues si es así, perfecto.

Hombre... todo depende del ensamblador, las Sapphire son las que más tendencias tienen de fallar.
 
Joer borja, estas a todos los hilos del foro haha no se cuanto ganas pero es poco xD

Es el modelo de Asus.
 
Arriba