• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

780 gtx o SLI de 770 gtx

Mahel

Nuevo
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola.

Llevo unos días mirando por el foro para comprar un pc nuevo (mañana pondré un post en presupuestos a medida a ver que me recomendáis cambiar), y tenía una duda sobre que comprar. Estuve pensando en dos opciones:

- Comprar una 770 gtx y preparar el resto de componentes para comprar otra para SLI cuando no pueda tirar con los juegos en calidad alta.
- Comprar una 780 gtx.

A ambas les haría oc cuando empezaran a salir juegos con los que no puedan tirar en ultra. Mi duda es si renta la primera opción o sale mejor pillarse la 780 y en un par de años venderla y comprarse otra. Siempre y cuando haya un buen mercado de tarjetas de segunda mano.
 
Hola.

Llevo unos días mirando por el foro para comprar un pc nuevo (mañana pondré un post en presupuestos a medida a ver que me recomendáis cambiar), y tenía una duda sobre que comprar. Estuve pensando en dos opciones:

- Comprar una 770 gtx y preparar el resto de componentes para comprar otra para SLI cuando no pueda tirar con los juegos en calidad alta.
- Comprar una 780 gtx.

A ambas les haría oc cuando empezaran a salir juegos con los que no puedan tirar en ultra. Mi duda es si renta la primera opción o sale mejor pillarse la 780 y en un par de años venderla y comprarse otra. Siempre y cuando haya un buen mercado de tarjetas de segunda mano.


Hola, logicamente te va a rendir mas un SLI con 2 GTX770.

Para que te hagas una idea y segun la mayoría de review se dice que una 780 rinde como un SLI de 570, salvo en aquellas situaciones en que el SLI no de el rendimiento adecuado ya sea por la placa u otra circustancia... Osea que imagina si pones el sli de 770, vas a tener para muchos años...ahora tu bolsillo igual se queda temblando.


Saludos.
 
Última edición:
Es lo de siempre, pero hay que pensar que una gráfica se queda a medio gas, más consumo, no sé, yo tiraría siempre por GTX 780, al menos que tengas un presupuesto bien gordo, tonces 2 GTX 770 premium.
 
A mi no me gustan los SLI... dan tantos problemas a veces que si no es para manos expertas que se puedan solucionar los problemas por si mismos... casi que mejor que no (no se tu en tu caso).

Si te llega, GTX 780
 
A mi no me gustan los SLI... dan tantos problemas a veces que si no es para manos expertas que se puedan solucionar los problemas por si mismos... casi que mejor que no (no se tu en tu caso).

Si te llega, GTX 780

+1 por la config MonoGPU, ademas de que en un futuro son "faciles" de vender, en caso de tener un SLI, no se hasta que punto lo exprimiras a tope en el 100% de los juegos (que ya sabemos que no), y bueno, sera mas facil vender una grafica que no dos xD

Y bueno, ya lo de siempre, menos calor, conusmo, gastos, etc...
 
Cogeré una 780, gracias. :)
 
Bien hecho, no te arrepentirás :)
 
Arriba