• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 7870 2gb Muerta. Que grafica me encaja en mi equipo? Calidad/Precio

z3r0fr4g3r

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
Hola Chapuzillas, Tenia una sapphire hd 7870 2gb gddr5 GHz edition. Ya notava yo que la cosa empezava a ir mal. al arrancar el pc siempre me salían las típicas rallas de colorines en plan me estoy muriendo pero luego arrancava el pc todo bien y podía jugar sin problemas asi que nada. asta que ayer apage el pc normalmente y al dia siguiente ya no da señal de video pantalla negra.

he puesto una gt 430 antigua que tenia y esta claro que la grafica ya a palmado. la he limpiado un poco y echo algunas pruebas pero nada no da señal de video.

Tengo una base asrcok 970 extreme 4 , CPU amd phenom x4 965 black edition 3.4ghz, 8gb gskill 1600, fuente uranovx 750.

Mi plan es una grafica de 130 € aprox muy similar a la que tenia para no hacer cuellos de botella puesto que dentro de 2 años o asi voy a comprar otro pc y no quiero invertir demasiado

Asus Radeon R7 360 OC 2GB DDR5 V2 o Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 Rondan los 130€ las dos y creo que son muy parecidas a la mia bueno o en realidad mejores por ser mas nuevas supongo yo.

Pero ay esta el tema podría gastarme 150 o 200 si mereciera la pena aun que no se si con la cpu que tengo me sale a cuenta gastarme algo mas


Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 Por 170€ son 4gb el doble que lo que tenia aun que seguramente no serán 4gb bien aprovechados. me cojo las de 130€ a tiro echo y el dia de mañana ya me are otro pc bueno. o pago un poco mas y tiro a por la de 4gb aver que tal.

Graxxxx


PD no me fio de la tarjeta de 4gb pq es solo marketing y tendrá otras especificaciones malas pero nose es ddr5 porejemplo la gt 430 que llevo puesta ahora es de 2gb pero claro sdr3 guarro y da pena verla xd no todo son los gb
 
La 750ti es mejor que la r7 360
No se si por 130 euros conseguis una 280 o 280x
 
Sino tira de segunda mano que será mucho mejor y más rentable. tampoco tienes un mal pc le pones una gráfica decente y uala
 
Arriba