• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7870 oc - Sapphire o Msi

ensayo50

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
0
Hola!

Como me estoy impacientando un poco con la espera de los nuevos modelos de graficas de amd, os lanzo una pregunta.

Sapphire 7870 Ed.oc - 232€
MSI twin frozr III oc - 242€

Cual cogeríais?
 
Por esos precios, la MSI, tanto por calidad de componentes como refrigeración.
 
Cualquiera, ambas son muy buenas yo tengo sapphire y ningun problema.
 
En http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 la msi está por 232€, con lo que... creo que sería la elegida (viendo los puntos a favor)

Por otro lado, las nuevas gráficas que salgan serán un intermedio de la 7870 y la 7950 ? serán más caras que las 7870? creéis que bajarán los precios de las actuales 7870 y merece esperar?
 
En http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 la msi está por 232€, con lo que... creo que sería la elegida (viendo los puntos a favor)

Por otro lado, las nuevas gráficas que salgan serán un intermedio de la 7870 y la 7950 ? serán más caras que las 7870? creéis que bajarán los precios de las actuales 7870 y merece esperar?

Yo creo que merece la pena espera, no estoy seguro de cuando se anunciaba oficialmente pero no faltan ni 5 días.
 
Yo creo que merece la pena espera, no estoy seguro de cuando se anunciaba oficialmente pero no faltan ni 5 días.

Pues esta semana salía, concretamente el martes debería ya salir la 7890.
 
Lo que he leído por ahí es que muchas de las grandes no van a sacar nada con el nuevo chip tahili LE...

http://news.softpedia.com/news/AMD-s-New-Tahiti-LE-GPU-Avoided-by-Graphics-Card-Makers-308468.shtml

debe haber un modelo de club3d y otra marca que ahora mismo no encuentro. Pero si ni assus ni msi ni sapphire mueven ficha... Eso sí, las sapphire de 78xx y 79xx se están agotando en algunas tiendas online... da que pensar.


En el blog del foro hay información al respecto sobre las nuevas 7890/7930 pero lo que viene a decir, es que la 7870 con la GPU Tahiti LE va a estar limitada en unidades a los "partners" de AMD

De momento no hay nada al respecto sobre marcas como asus, msi, etc
 
En principio el martes 27 salen o se anuncian.
 
por lo visto la 7890 es una grafica doble nucleo y la 7930 no se
 
por lo visto la 7890 es una grafica doble nucleo y la 7930 no se

Tanto la 7890 como la 7930 son de un solo núcleo, vamos eso se ha dicho y asegurado semanas atrás.

La única de doble GPU que tiene AMD es la 7990.
 
Lo que he visto es que a una semana de ser anunciadas estas, los precios de las tarjetas 7870 han subido (la sapphire al menos), cosa que es curiosa. No sé si luego lo bajarán más para tal y como se comenta hacerles hueco a las nuevas y parecer que son unas rebajas del copón... pero lo dicho, es curioso.

Esperaré al martes a ver que saco en claro.. aunque tengo ya unas ganas de pillarme el pc....
 
Oye! que por mucho que le doy al F5, no sale ninguna noticia sobre las nuevas gráficas de AMD... :uis:

Soy un impaciente, lo sé!! XD
 
ok, pasando lista tenemos:

-Sapphire 7870 Toxic
-VTX3D Radeon HD 7870 Black Edition
-PowerColor PCS+ HD7870 Myst Edition
-Club 3D Radeon HD 7870 jokerCard

... pero a falta de más detalles, la salida de estas gráficas para cuando pueden ser? Supongo que habrá que esperar hasta navidades o más...
 
ok, pasando lista tenemos:

-Sapphire 7870 Toxic
-VTX3D Radeon HD 7870 Black Edition
-PowerColor PCS+ HD7870 Myst Edition
-Club 3D Radeon HD 7870 jokerCard

... pero a falta de más detalles, la salida de estas gráficas para cuando pueden ser? Supongo que habrá que esperar hasta navidades o más...


De momento no se sabe la fecha de disponibilidad y precio de ninguna de ellas. Suponte que fijo por temas de marketing, las lancen a mediados de Diciembre en adelante. Son suposiciones, no hay datos esclarecedores de las fechas de disponibilidad.
 
Ya, es una putada, por que tengo ganas de pillarme el pc ya...
 
Buen bicho si señor. Ya veremos que tal queda ese pc ;)
 
Arriba