• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7870 vs 660ti & 7870 vs 6870

hola chicos y chicas del foro chapucil¡¡ aqui os dejo algo interesante que he encontrado por internet.... espero os guste.
http://www.eurogamer.net/videos/crysis-2-dx11-1080p-radeon-hd-7870-vs-6870-video
http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-radeon-hd-7870-review

Tenemos muy vistas las reviews y demas yo creo. Para el que no lo haya visto lo agradecerá.

Ya se dijo cuando iba a salir la 660 Ti que iba a igualar y superar a la 7870, lo estuvimos diciendo por el foro.
 
Pues me parece muy interesante esta review, jejeje...
 
en realidad una de las cosas por la que he puesto la review es por que una de ellas se trataba de una grafica club 3d , marca muy comun por lo menos donde yo vivo que estan por todas partes por su precio asequible y tambien por los videos comparativos que tiene la review ya que no se han limitado a poner los resultados de los benchmarks
 
Pues yo esa marca no la conozco xD, la empece a conocer en este foro.
 
es un ensamblador de graficas de origen aleman , tambien tienen fuentes de alimentacion y yo personal mente las conozco de toda la vida. aun recuerdo mi primera gran grafica , la 6600 gt de nvidia y estrenarla con el splinter cell 2 , fue precisamente de club 3d la grafica .
yo en realidad he tenido mucha mala suerte con las graficas , todas se me han petado y he probado varias marcas , primero las 3d club , luego una 9800 gt de xfx que tambien murio en menos de un año , luego una zotac 9800 gt pero esta ya solo necesitaba un solo conector de 6 pines para funcionar a diferencia de la primera y decir que no pienso volver a comprar una zotac. y ya por ultimo mi msi 6870 que es mi primera grafica amd y que de momento me va bien en fiabilidad . claro que nada tiene que ver la calidad y lo enserio que se toman los fabricantes sus prodcuctos y lo mucho que a crecido el mercado y la competencia
 
es un ensamblador de graficas de origen aleman , tambien tienen fuentes de alimentacion y yo personal mente las conozco de toda la vida. aun recuerdo mi primera gran grafica , la 6600 gt de nvidia y estrenarla con el splinter cell 2 , fue precisamente de club 3d la grafica .
yo en realidad he tenido mucha mala suerte con las graficas , todas se me han petado y he probado varias marcas , primero las 3d club , luego una 9800 gt de xfx que tambien murio en menos de un año , luego una zotac 9800 gt pero esta ya solo necesitaba un solo conector de 6 pines para funcionar a diferencia de la primera y decir que no pienso volver a comprar una zotac. y ya por ultimo mi msi 6870 que es mi primera grafica amd y que de momento me va bien en fiabilidad . claro que nada tiene que ver la calidad y lo enserio que se toman los fabricantes sus prodcuctos y lo mucho que a crecido el mercado y la competencia

Puntualizar que Club 3D es de origen holandés desde que nació vamos.

En fuente de alimentación como que la descartamos ya que son las mas básicas de Andyson (el fabricante de las fuentes Club 3D), tenemos una amplia gama de fuentes de renombre antes que las Club 3D que auguran mejor rendimiento. Nunca las he visto ni las he recomendado.

Yo mi hermano tiene una club 3D para navegar, ver algún vídeo o película y poco mas. Es Low Profile, AGP de 256 y ahora mismo no me acuerdo que modelo era.

Las MSI salen decentes y bueno ahora ha crecido bastante la competencia.
 
hablando del tema , que opinan del ensamblador POWERCOLOR
me interesa la 7870 de ellos y vamos quiero saber si es buen ensamblador
 
hablando del tema , que opinan del ensamblador POWERCOLOR
me interesa la 7870 de ellos y vamos quiero saber si es buen ensamblador

Tipo Sapphire, pero me gusta más la primera, ya que tienen buen cuota de mercado y no suelen salir malas....
 
Las 7850 y 7870 son dos excelentes gráficas calidad precio. AMD con sus rebajas se ha colocado a un nivel estupendo frente a Nvidia...
 
Se que no debería estar aquí, pero así no abro otro hilo, entre la 7950 y 660 Ti, ¿cuál presenta un mejor overclock?
 
Se que no debería estar aquí, pero así no abro otro hilo, entre la 7950 y 660 Ti, ¿cuál presenta un mejor overclock?

Eso depende más de la marca de la tarjeta gráfica que de la propia tarjeta, pienso yo.

Yo tengo la MSI PE 660TI y creo que aún se puede hacer un OC considerable, pero de momento no voy a hacer OC.
 
Eso depende más de la marca de la tarjeta gráfica que de la propia tarjeta, pienso yo.

Yo tengo la MSI PE 660TI y creo que aún se puede hacer un OC considerable, pero de momento no voy a hacer OC.

A veces la oblea de silicio de la GPU influye bastante.

Pasa como los micros y sus batch en fabricacion con lo mismo.
 
yo soy fiel a los drivers, tuve en su tiempo una Ati.. y problemas con sus drivers siempre.. hasta qué un día me dio por comprar Nvidia.. usar sus drivers y desde ese entonces no he tenido problemas en juegos, pero aún asi se pasan con los precios!
 
yo soy fiel a los drivers, tuve en su tiempo una Ati.. y problemas con sus drivers siempre.. hasta qué un día me dio por comprar Nvidia.. usar sus drivers y desde ese entonces no he tenido problemas en juegos, pero aún asi se pasan con los precios!

A mi ya me dejaron descolgado hace cosa de dos meses en mi 4870 en plan drivers....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
A mi ya me dejaron descolgado hace cosa de dos meses en mi 4870 en plan drivers....

Es normal... te han dado mejoras durante unos años... no se puede pedir mucho más. A ver si ahorramos para un pc nuevo hombre! :p
 
yo tengo pensado pillarme la HD 7950 pero me están entrando dudas...de que si los drivers...que nvidia es la mejor....van a sacar las HD8000 y nos van a dejar tó tiraus a los demás????...ahora con los nuevos drivers de ATI dicen que han mejorado el rendimiendo no? Al final me voy a crear una tarjeta gráfica en mi laboratorio y les van a dar a ATI NVIDIA..se aceptan ideas...lo registro en las patentes.esto es la guerra:monoloco:
 
Arriba