• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7870 vs 660ti & 7870 vs 6870

yo tengo pensado pillarme la HD 7950 pero me están entrando dudas...de que si los drivers...que nvidia es la mejor....van a sacar las HD8000 y nos van a dejar tó tiraus a los demás????...ahora con los nuevos drivers de ATI dicen que han mejorado el rendimiendo no? Al final me voy a crear una tarjeta gráfica en mi laboratorio y les van a dar a ATI NVIDIA..se aceptan ideas...lo registro en las patentes.esto es la guerra:monoloco:

Cuando saquen las 8000 no dejan tiradas a la serie 7000, no digas eso, que es la serie actual de AMD hombre. Mi serie esta ya muy desfasada, y se paso a dar soporte a partir de la serie 5000 en adelante.

Los drivers de Nvidia no han solido dar problemas nunca. Tuve anteriormente una 8600 GT y una GT520M en el portatil, y no me dieron problemas de ningun tipo.

Yo de experiencia con los de AMD, he tenido algún que otro problema ya que a veces han salido bugeados o mal optimizados.
 
Yo me pase de mi 9800gt a la gtx560ti y jamas e tenido problemas con dirvers y siempre me e fiado mas de nvidia, pero ahora las AMD estan dando fuerte, nose mi opinion es que prefiero pagar un poco mas (o bastante mas XD) por una nvidia y tener siempre la certeza de que tendre un buen soporte de drivers, que en algunos casos mejora el rendimiento en juegos considerablemente, a ahorrarme unas pelas y comprarme una AMD y que me de quebraderos de cabeza, aunque repito que AMD esta dando fuerte y sus ultimos drivers han subido el rendimiento, esperemos que AMD siga dando fuerte haber si nvidia baja precios para hacer competencia.
 
ke bajen ,ke bajen......por que las tarjetas d nvidia ( 670 ,680 ).....son taaaan caras...no están enfocados a los gamers???....no ganarían mas bajando los precios....muchos ( me incluyo ) no podemos permitirnos pagar tanta pasta ,por que si quieres tener una d estas tarjetas tienes que dejarte mas pasta en los demás componentes?,no se..yo me decanto por HD 7950 y en un futuro meterle una HD 7990
 
dicen que pronto saldra la HD 7890 por un buen precio , habrá que verla
 
en el primer video se ve que la HD 6870 está con la opción de VSYNC activada , asi que está limitada a 30FPS . Aun así , se ve que la HD 7870 es muy superior
 
en el primer video se ve que la HD 6870 está con la opción de VSYNC activada , asi que está limitada a 30FPS . Aun así , se ve que la HD 7870 es muy superior

La arquitectura GCN es lo que tiene y por algo es superior, que es lo mas logico vamos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba