• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7870 vs 7950 vs 660Ti vs 670GTX

Yo he tenido serios problemas con los últimos drivers para mi 4870, ya que han dejado de dar soporte a esta serie y la 3000. A partir de la 5000 en adelante es donde tienen soporte para futuros drivers.

Total, que instalo los drivers, reinicio, cargan bien y tal, pero ejecuto la pestaña de AMD Overdrive, me sale el contrato de licencia de que puedes dañar la gráfica y tal, le acepto, y adiós pestaña para overclockear la gráfica. Ya he borrado totalmente y vuelto a instalar, y pasa lo mismo.

En cambio, la GT 520 del portátil, de maravilla, cuando actualiza, cero problemas.

Pues eso no me gusta nada, hice bien en cojer la 660TI.
 
yo al principio estaba csi convencido de irme incluso a por una 7970...
pero he acabado en el lado verde, creo que me hacía más ilusión una ati XD
 
ya veis ay gente del foro ke tiene problemas con una grafica de 2 o 3 años atras de ati, vamos ati no son malas pero katea en soporte.
 
ya veis ay gente del foro ke tiene problemas con una grafica de 2 o 3 años atras de ati, vamos ati no son malas pero katea en soporte.

Yo ya no puedo decir que tengo soporte, me dejaron tirada mi 4870 en los 12.6, y ya van por la 12.8 si no me equivoco.

Ademas de que ha sido la serie de drivers que mas problemas me han dado, a partir de la 12.x, en concreto de la 12.4 en adelante.
 
Pero es que tampoco hacen falta los últimos drivers... si los 12.6 no te van bien te quedas en los 12.4 para siempre y tan contento.... Tampoco te aportarán grandes beneficios unos drivers que mejoran haciendo uso de las nuevas tecnologias insertadas en nuevas gamas :S
 
Pues tengo un amigo con la 4870 y juega a todos los juegos con unos gráficos muy decentes.
 
jugar juegas muy decentemente con esa grafica pero ke tu la compres con idea de tenerla ke cambiar cada 4años ya te rompe los esquemas no crees
 
Lo único bueno de Ati que he visto hasta ahora es el precio y el eyefinity. A mí que me encanta el triple monitor tuve que abandonar a los verdes por su maldita regla del SLI... Pero dadas las opciones puestas no lo dudes, GTX660 Ti!
 
¿eyefinity? ¿Conectar varios monitores?
 
Lo único bueno de Ati que he visto hasta ahora es el precio y el eyefinity. A mí que me encanta el triple monitor tuve que abandonar a los verdes por su maldita regla del SLI... Pero dadas las opciones puestas no lo dudes, GTX660 Ti!
mas preguntas..
Maldita regla del SLI?
 
Lo único bueno de Ati que he visto hasta ahora es el precio y el eyefinity. A mí que me encanta el triple monitor tuve que abandonar a los verdes por su maldita regla del SLI... Pero dadas las opciones puestas no lo dudes, GTX660 Ti!


te fuiste de los verdes por ke tenias una grafica anterior a la serie 8000 de nvidia por ke a partir de esa serie tienen salida para nvsouround salida para tres monitores a la vez y puedes hacer crear muchos escritorios con el nview en el panel de nvidia
nota desde la gama geforce 2mx puedes tener activos varios monitores pero a partir de la serie 8000 la puedes aunmentar con 2 o mas monitores para jugar creando una unica pantalla ampliada
 
Mientras mi pc no casco, tuve una ASUS 8800 GT de un giga.
 
Yo fui poseedor de una 8600GT, el caso que un dia ya no daba para mas la pobre, de ahi que cogiese la 4870 que la pille baratita.
 
aaaa pero no entiendo lo de ke regla del sli
 
Arriba