Hola
A ver si me podéis ayudar, estoy a punto de comprarme PC entero bastante top, lo único estaba esperando hasta el 31 que se lanza la 4080 super (Que puede acabar siendo 4-5 febrero.. entre envíos etc.) la prisa y ganas que tengo es un factor importante. Y dándole vueltas he pensado en comprarme la 7900XTX, tiene 24gb y la quiero para usarla en una LG C1 de 65 pulgadas, 4k y hdmi 2.1 (120hz) , no busco que lleguen a los 120 todos, ni soy terriblemente exigente con la calidad, el ray tracing si está lo usaría, si no, puedo seguir viviendo sin él, vamos... No voy a competir en nada, soy un boomer, quiero que vaya bien, que dure, y eso, que la voy a usar en una tele desde el sofá.
Factor importante también que la 7900XTX baja de los 1000€ , entiendo que la 4080S oscilará 1300 de salida, son 300€ por un rendimiento similar, y con menos memoria, que entiendo que para dónde la voy a usar yo "importa" , a cambio del RT (Que no lo voy a echar en falta, vengo de una 1070 ti.. y voy a jugar a juegos de todo tipo, a ratos)
Espero o le doy a la AMD(Nunca tuve una) ?
Factor importante también que la 7900XTX baja de los 1000€ , entiendo que la 4080S oscilará 1300 de salida, son 300€ por un rendimiento similar, y con menos memoria, que entiendo que para dónde la voy a usar yo "importa" , a cambio del RT (Que no lo voy a echar en falta, vengo de una 1070 ti.. y voy a jugar a juegos de todo tipo, a ratos)
Espero o le doy a la AMD(Nunca tuve una) ?