• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7900x3d y RTX 4070 ti

Frederik

Chapucillas
Registrado
14 May 2017
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas compañeros, ¿para jugar principalmente que resultado me daría un ryzen 7900x3d con una tarjeta que ya tengo rtx 4070 ti master de gigabyte y qué placa
sería la más recomendable?

gracias
 
Buenas compañeros, ¿para jugar principalmente que resultado me daría un ryzen 7900x3d con una tarjeta que ya tengo rtx 4070 ti master de gigabyte y qué placa
sería la más recomendable?

gracias
Si es para jugar, ve directamente a por el 7800X3D. Y de placa base, según lo que necesites pero yo te diría cualquiera B650/650E con los puertos que te sean necesarios. Vamos la típica de 250/300€ si eso. Personalmente te recomiendo MSI por lo que he estado viendo han salido decentes las placas y Asus ha sido el que más problemas ha tenido con AM5.
 
Ese cpu lo veo un poco corto ,, deberías montar algo mas potente . .

IRONIC OFF ---> si es para jugar no hace falta tanto cpu, incluso el 7600X ya te vale de sobra para años ... ten en cuenta que si te pillas algo muy "top" , te vas a gastar un dinero y no vas a aprovechar ni el 30% de esa inversión ( para jugar me refiero ) .
 
Yo tengo un 7950X3D y mañana recibo una Asus Strix RTX 4070ti OC 12gb, si necesitas datos de alguna prueba te las paso.
Saludos.
 
muchas gracias por vuestras opiniones, me ha dado la vuelta la cabeza y al final he pedido el 13600K, aorus elite ax Z790 y 32 de ram teamgroup a 7600, el lunes me llegará todo y cuando lo pruebe os cuento
 
Arriba