¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas compañeros, ¿para jugar principalmente que resultado me daría un ryzen 7900x3d con una tarjeta que ya tengo rtx 4070 ti master de gigabyte y qué placa
sería la más recomendable?
Buenas compañeros, ¿para jugar principalmente que resultado me daría un ryzen 7900x3d con una tarjeta que ya tengo rtx 4070 ti master de gigabyte y qué placa
sería la más recomendable?
Si es para jugar, ve directamente a por el 7800X3D. Y de placa base, según lo que necesites pero yo te diría cualquiera B650/650E con los puertos que te sean necesarios. Vamos la típica de 250/300€ si eso. Personalmente te recomiendo MSI por lo que he estado viendo han salido decentes las placas y Asus ha sido el que más problemas ha tenido con AM5.
Ese cpu lo veo un poco corto ,, deberías montar algo mas potente . .
IRONIC OFF ---> si es para jugar no hace falta tanto cpu, incluso el 7600X ya te vale de sobra para años ... ten en cuenta que si te pillas algo muy "top" , te vas a gastar un dinero y no vas a aprovechar ni el 30% de esa inversión ( para jugar me refiero ) .
muchas gracias por vuestras opiniones, me ha dado la vuelta la cabeza y al final he pedido el 13600K, aorus elite ax Z790 y 32 de ram teamgroup a 7600, el lunes me llegará todo y cuando lo pruebe os cuento