• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7900XT no baja frecuencias de la GPU en idle?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, hoy por fin me ha llegado esta GPU de Sapphire y he visto que en idle, el core se queda a 1300mhz... Me gustaria saber si es algo normal o si alguno ha encontrado alguna posible solucion. Adjunto foto.

PzWQXfo.png


Muchas gracias...
 
Tengo yo la 7800XT y a veces la ves a 50mhz... eso en el escritorio sin hacer nada. Reproduciendo videos de youtube normales a 150mhz, 4K 200mhz....
 
Tengo yo la 7800XT y a veces la ves a 50mhz... eso en el escritorio sin hacer nada. Reproduciendo videos de youtube normales a 150mhz, 4K 200mhz....
Pues HWInfo reportas 1300mhz todo el rato, incluso en idle... 1300-1400mhz, y Adrenaline me marca 100, 200, 300mhz... a quien debo creer? xd
 
Pide una tercera opinión con Gpu-Z o Afterburner
 
Pide una tercera opinión con Gpu-Z o Afterburner
Pues tanto Afterburner como GPU-Z reportan clocks normales en idle, 100mhz, 50mhz, 200mhz... pero en HWInfo en CARGA la reporta bien, en idle no... Raro de cojones no?
 
Será un bug del programa, tampoco le des muchas vueltas.
Un saludo
 
de todos, yo mee fiaría del cpuz sin ninguna duda
 
Arriba