• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970 Lightning o R9 280X

joder... porque he decidido esperar a la 290, que sino me pillaba esa lightning sin pensarlo, no veas que buen precio.
 
yo creo que la lighting mil veces
 
a por cierto gracias, ya me la he pedido xD
 
si tio, del tiron es una oferta extraordinaria
 
Claro que es un oferton por eso lo puse por aqui, pero visto lo visto eso no va a durra mucho a ese precio, se habran equivocado o es para quitarselas de encima? xD esque son 100€ de diferencia con la GHZ edition de sapphire
 
nu se pero ya esta pagá xDDD, asi que a mi que me den mi lighting
 
Jajaja, ¿no has podido aguantar eh? :p
 
Al final saliste ganando con la venta de la 770 eh!! toy por pillarla yo tambien ahora jajjaajjaja, por cierto te ha salido plazo de entrega?
 
No se para que os emocionais tanto. Es cierto que el precio es bueno... Pero esque su rendimiento sera cercano a la 280x. Recordad que las 280x no son mas que 7970 muy oceadas.

La verdad que no veo algo extraordinario aqui.

Y no se para que vendistes tu 770 galletabah. Para mi esa msi que tenias era un tarjeton..
 
Nop, supuestamente 3 dias segun el pedido de correos
annubis, no me jodasss xDD mira que ofertaza tiio, tu lo habrias hecho

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
No se para que os emocionais tanto. Es cierto que el precio es bueno... Pero esque su rendimiento sera cercano a la 280x. Recordad que las 280x no son mas que 7970 muy oceadas.

La verdad que no veo algo extraordinario aqui.

Y no se para que vendistes tu 770 galletabah. Para mi esa msi que tenias era un tarjeton..

Si era un tarjeton, quizás no haya sido un acierto, pero me queria "preparar" ante mantle, aun asi el 3er giga me hace falta, tengo el segundo monitor ya y se me ahogaba la 770

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Yo no paro de oir lo del mantle y me parece una vendida de humo sensacional.

A ver que impacto tiene.
 
bua estan tiradas esas 7970 ahora que ago? xD 7990 o 2 de estas?
 
Una gpu que es dual gpu, es mejor que dos gpus sueltas.

Algo menos de consumo y sobre todo mejores temperaturas.
 
crees que cambiara mucho el rendimiento de esas 2 7970 a una 7990?
 
Hombre puedes ocear esas mas seguramente y tal vez el rendimiento sea mejor. O no. No se, habria que estudiarlo.

Aunque yo preferiria una sola gpu dual, antes que dos. Descarao.
 
valla lio de graficas entre estas dos 7970, la 7990, i la 290x nose cual pillarme al final xD estoi echo un lio xDxD es de risa esto xD
 
Arriba