• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970 Lightning o R9 280X

290X con refrigeración mejorada. De cajón :sisi3:
 
tu crees annubis? porque prfieres esa si la 7990 por ejemplo tira el doble de fps en casi todos los juegos?
 
¿Con refrigeraciones mejoradas o pasadas por agua también? En principio la preferiría por el menor consumo, menor calor y por consiguiente, más silencio.
 
Si lo tuyo es el cfx, piensa que si se te estropea la 7990 te quedas sin grafica, pero si se te estropea una sola de las 7970 es mas fácil de reparar xD, y mas barato

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Eso se puede mirar desde otro punto de vista. Que es mas probable que se casque? Dos graficas juntas echandose calor una a la otra? O una simple?

Esa respuesta es algo floja...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es una gran respuesta, pero tiene su logica.
Tambien puede ser que la caja del compañero tenga una buena ventilación, y no sufran tanto las graficas. Aunque a fin de cuentas estamos en las mismas, consumo/temperatura/rendimiento
Así q ya es decision del comprador

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
XDD haahaha ya no esta la oferta de la lighting, quienes habran sido los afortunados

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
jajajajaja al final no has aguantado a que salgan las 290 custom! xD

Por cuanto te ha salido? No he llegado a tiempo de ver el precio!
 
Estaban a 256€, un gran precio :roto2gay:
 
Estaban a 256€, un gran precio :roto2gay:

:platano::platano::platano::platano::platano::platano:
Para pensárselo!
Shut up and take my money!
Iffem_shut-up-and-take-my-money.jpg
 
:platano::platano::platano::platano::platano::platano:
Para pensárselo!
Shut up and take my money!
Iffem_shut-up-and-take-my-money.jpg

Pues si es una oferta muy tentadora, pensaba pillarla hoy por la mañana pero no ha llegao la cosa :roto2:
 
Me ha salido por un total de 258,99

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Oye aqui pone que quedan 2

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Pasa el link!
Pero hasta que vuelva a casa..me temo que no llegaré
 
El mismo que ha puesto el vamos xD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Vale, he eliminao la cache y ya me sale debidamente, fallo mio, lo siento tio

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Vale, he eliminao la cache y ya me sale debidamente, fallo mio, lo siento tio

este mensaje ha sido tapagalleteado

Nah tranky al menos te dio tiempo a comprarla =D eso si cuando te llegue pegale 4 fotos XDDDDD
 
Arriba