• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970 mejor emsamblador, calidad/precio

o dios mio, y donde se encuentra esa tal por 299?, david poniendo piedras de plomo sobre la balanza de amd xD será fanboy el tio...... ajajjaja que es broma

y encima pudiendo vender los juegos luego, pero que cohones va a hacer ahora nvidia?, regalar entradas a prostíbulos?

david poniendo piedras de plomo sobre la balanza de amd xD será fanboy el tio...... ajajjaja que es broma

Al revés, soy Pro-Nvidia :roto2: Pero esto que hace AMD... me gusta :sisi3:

Cuando se supone que sale esta rebaja, que no sale en la noticia

o dios mio, y donde se encuentra esa tal por 299?, david poniendo piedras de plomo sobre la balanza de amd xD será fanboy el tio...... ajajjaja que es broma

y encima pudiendo vender los juegos luego, pero que cohones va a hacer ahora nvidia?, regalar entradas a prostíbulos?

Si lo anuncian ya, supongo que en una o dos semanas estén en las tiendas. Menos mal que te has enterado antes de comprarla... :tititi:
A mí hasta hace un mes, la mejor compra me parecía la 7970 por calidad/precio, pero hay que reconocer que por una vez NVIDIA ajustó los precios con la 770, con lo que la mejor opción (salvo por los juegos de regalo) era la GTX 770, y si ahora bajan la 7970, vuelvo al principio. Me quedaría con la 7970.

mmm vender mi 7970 Oc y pillar una 7970 stock por 280€ con bloque RL?

:p
qué dilema...

pues ya que, aprovecho la bajada de precios y me compro una ghz edition o algo, si la ponen en una o 2 semanas sera perfecto, me da tiempo a pillar el dinero

Si de verdad AMD rebaja el precio de su 7970 por debajo de los 300€ le va a volver a dar la vuelta a la tortilla...

A los que consideran que 2GB de VRAM son pocas para jugar al BF4... esos 2100MB que salen en el benchmark (ver spoiler) son con la GTX 780, no con la GTX 770. De todas formas, según desactivamos filtros la cantidad de VRAM cae rápidamente.

Spoiler

Última edición:
que quieres decir que es con la 780 y no con la 770?

Una pregunta, la bajada de precíos imagino que será extensible a sus hermanas menores, ¿no?, por que si nó, serán más baratas que algunas HD7950.
¿Bajarán todas las AMD, o solo algunos modelos?, imagino que todavía no se habrá filtrado la lista…

que quieres decir que es con la 780 y no con la 770?

Que en el gráfico donde sale el uso de VRAM (puedes verlo en el spoiler del anterior mensaje) los valores corresponden a la GTX 780 que tiene 3GB de VRAM. Es decir, la GTX funcionando a 1920x1080 no tiene necesariamente que generar tantas MB y por tanto puede que con los 2GB de VRAM sea suficiente.

Que en el gráfico donde sale el uso de VRAM (puedes verlo en el spoiler del anterior mensaje) los valores corresponden a la GTX 780 que tiene 3GB de VRAM. Es decir, la GTX funcionando a 1920x1080 no tiene necesariamente que generar tantas MB y por tanto puede que con los 2GB de VRAM sea suficiente.

sera suficiente siempre y cuando se tomen en cuenta que filtros y cuales no se desactivan no?, porque si no sera una tara a la hora de que la gente elija un fabricante u otro. De todas formas yo por mi ya estoy servido, me voy a decantar por una 7970, a ver cuales son las que bajan de precio, ojalá sea la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GE

cuando van a salir por ese precioooo xDDD

A saber... xD