• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 7970 no es detectada

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas,mi sapphire 7970 le instale unas actualizaciones y al día siguiente empezó a hacer cosas raras, no detectarla,rallas grises, pantalla en negro..
Un desastre vamos, ahora no la detecta ningun ordenador.. ha muerto como pisapapeles o podría intentar lo de aplicarle el secador en el chip? un saludo
 
Pues reballing, tienes un tutorial en este foro, en overclocking creo.
 
Me da un poco de miedo meterla al horno,que luego como de él jajaja
No podría darle con un secador en la zona esa o algo? O llevarla a un técnico me saldria caro si me hace el reballing no?
 
reballing es un apaño te dura un determinado tiempo ponle como máximo meses pero puede darte problemas en cualquier momento a fallar de nuevo, eso no se sabe, al tecnico puedes llevarlo si quieres pero te cobrara la mano de obra, tendrás que preguntarlo de antemano es lo mejor, asi no tienes sustos, planteate para ahorrar para una gráfica nueva.
 
Estoy intrigado por qué le ha podido pasar... Quizas el software crimson ?
 
Alguien sabe por qué mi grafica es con la placa negra la 7970 sapphire y hay otras con la placa azul de la misma 7970?
 
Segunda o primera revisión?
 
Arriba