• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8 GB a 1333 MHz Kingston... ¿dará problemas?

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Buenas gente,

Iré al grano: ¿dará problemas una memoria RAM de 8 GB Kingston a 1333 MHz con un equipo nuevo potente? Tengo pensado comprarme el i7 4770k, una placa base decentilla de 125€ (aquí pedía ayuda), un disco duro SSD Samsung Evo 250 GB... y me temo que no me queda pasta para más. Conservaría la RAM que tengo ahora (lo dicho, 8GB Kingston 1333 MHz), una tarjeta gráfica GTX 760, un disco duro Barracuda Seagate 7200.14 2T y la fuente de alimentación FSP Raider 650W.

Mi intención sería mejorar la RAM en unos 6-12 meses a lo sumo y tirar mientras con la que tengo. Me la compré a finales de 2011 y no he tenido problemas con ella (que yo sepa). Mi duda viene a que como no tiene las frecuencias que se suelen comprar actualmente... pueda darme problemas con el equipo que espero tener. De antemano decir que no haría OC ni nada exigente por el estilo, sólo jugar a juegos, renderizar algún que otro video y el uso normal y cotidiano del ordenador.

A ver qué me podéis decir, gracias.
 
Vas sobrado, no vas a notar diferencia, yo ni me molestaba en comprar nueva y más con lo cara que está.
 
Me alivia oír eso, pero... ¿totalmente seguro? Compro piezas delicadas y no quiero jugármela jeje.
 
Sin problemas todas las placas estas funcionan a 1333/1600 así que no te preocupes que no va a haber una incompatibilidad ni nada por el estilo.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Yo he tenido 16GB de esa RAM (ValueRAM de kingston 1333 Mhz) con un 3770K 5 GHz y un CFX 7970 GHz y han aguantado perfectamente :roto2rie:

Ahora los tengo en un 8320 4,5 GHz + GTX 670 Oc y aquí están :)
 
Arriba