Héctor Péctor
De profesión Chapuzas
Buenas. Os comento un problema que me lleva de cabeza.
Acabo de montar un PC nuevo con las sieguientes características:
Placa base MSI 970A SLI krait Edition.
Amd FX 6300.
Nvidia 750ti.
Memoria ram 8 gigas en dos modulos de 4 gigas cada uno G.SKILL Trident ddr3 2400 PC3-19200 CL10.
El problema es que he instalado el Windows 10 Pro de 64 bits y en el panel de control/sistema de Windows, me dice que tengo instalados 8 gigas pero que solo hay 3,95 gigas utilizables.
He probado unas cuantas cosas; desde la bios, desde ms config, he cambiado la ram de ranuras, etc y nada, sigo sin poder usar los 8 gigas con la lentitud que conlleva el tener solo 4 gigas.
También decir que tengo todos los drivers instalados y la bios actualizada.
¿Sabéis cual es el problema?. La placa indica un máximo de 32 gigas hasta 2133.
¿Es problema de las memorias?.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que llevo todo el día probando cosas sin resultados.
Muchas gracias.
Acabo de montar un PC nuevo con las sieguientes características:
Placa base MSI 970A SLI krait Edition.
Amd FX 6300.
Nvidia 750ti.
Memoria ram 8 gigas en dos modulos de 4 gigas cada uno G.SKILL Trident ddr3 2400 PC3-19200 CL10.
El problema es que he instalado el Windows 10 Pro de 64 bits y en el panel de control/sistema de Windows, me dice que tengo instalados 8 gigas pero que solo hay 3,95 gigas utilizables.
He probado unas cuantas cosas; desde la bios, desde ms config, he cambiado la ram de ranuras, etc y nada, sigo sin poder usar los 8 gigas con la lentitud que conlleva el tener solo 4 gigas.
También decir que tengo todos los drivers instalados y la bios actualizada.
¿Sabéis cual es el problema?. La placa indica un máximo de 32 gigas hasta 2133.
¿Es problema de las memorias?.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que llevo todo el día probando cosas sin resultados.
Muchas gracias.