• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

800€ sin gráfica

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€, teniendo ya tanto caja (NZXT H500) como gráfica (Gygabyte G1 1070)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programacion y desarrollo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro, pero nada muy exagerado

¿Necesitas algún periférico?
Nope

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nope

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una NZXT H500

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Muy buenas, por el Black Friday me compré varios componentes para el pc que quería montarme mas o menos por estas fechas. Tengo monitor, teclado, caja y gráfica
Mi idea era la siguiente:
AMD Ryzen 2600x
Gygabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Seagate Barracuda 1TB
Samsung Evo 860 500gb
Corsair TX650M Gold SemiModular
Scythe Mugen 5 RevB

Saldría todo en torno a 800€. ¿Que opináis?
 
No había visto que el SSD de crucial está rebajado, la verdad es que mucho mejor. La fuente había pensado en una de 650 por si acaso en un futuro amplio no tener ningún problema. Y la RAM es mejor que tenga más frecuencia o menos latencia? La verdad es que tengo ahí mis dudas jajaja. Y creo que, viendo la diferencia de precio entre el 2600 y el 2600x iré por el 2600 y me pillaré un disipador mejor con la diferencia y ya le meto yo el oc. El de cooler master no me termina de convencer, por 20 euros más el scyhte mugen o el cryorig me convencen mas
 
En la fuente yo no escatimaria, es algo que dura años y la cogeria modular y de 650 o 750. Pondría el 2600 y oc manual, con el disipador de serie te vale para un poco, pero si quieres 3.8 o mas, cógete un cryorig h7 o similar, noctua se te va mucho de precio. Si vas a coger un disipador de aire tampoco escatimes, duran años y años. Yo para coger un noctua de 80 euros por 90 tienes una h100x de corsair, y en oc no hay comparación.
Por lo demas me parece buen presupuesto el del compañero que te ha ayudado.
Un saludo.
 
Muy buenas, pues siguiendo los consejos que me habeis dicho he pensado en lo siguiente:

Mi lista de deseos | Pccomponentes
El cooler del procesador lo compraré aparte, ya que en PCC no está ni el cryorig ni el Scythe mugen

 
Muy buenas, pues siguiendo los consejos que me habeis dicho he pensado en lo siguiente:

Mi lista de deseos | Pccomponentes
El cooler del procesador lo compraré aparte, ya que en PCC no está ni el cryorig ni el Scythe mugen


Creo que está muy bien, sobre coger cooler, yo al final gasté un poco mas y me fui a una h100x que esta a 90 euros. Si vas a por aire, vas bien encaminado, te aconsejo cryorig.

Un saludo.
 
Pues ya está todo pedido. Al final he optado por aire, porque si no ya se me iba un poco de prsupuesto, he pillado el Cryorig H7 plus, que además tiene review en la página y lo pintan bastante bien. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda ^^

Un saludo.
 
Arriba