• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿850w platinum o 1000w gold?

El corsair link, precisamente, es el que te permite gestionar el cambio (además de monitorizar).

En cuanto al ventilador, quitando el botón de test yo no aprecié diferencia, aunque hace ya bastante tiempo que no veo hard y puede haber cambiado o yo no recordarlo.

Añado, ya por curiosidad he intentado encontrar alguna referencia a los ventiladores en ambos modelos y no encuentro nada sobre que sean diferentes en corsair ni foros especializados.

En el foro de jonnyguru está el mismo jonnyguru que tiene clara la diferencia entre ambos ventiladores, que el ahora trabaja para corsair.

RM750x:

$


RM750i:

$


Es rifle bearing vs fluid dynamic bearing, la diferencia es evidente.
 
Gracias CapXoff por aclararlo, me sonaba lo de que el RMi era mejor ventilador

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Interesante saberlo, gracias por el dato!

No entiendo por qué no indican cosas así más claramente... salvo que no les interese...

Y perdona Kosh, tenías toda la razón!
 
Yo llevo unas semanas con la RMi750 y encantado (aconsejado en el chapuzas :) )

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba