• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8700k segunda mano 200€

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
me ofrecen esta cpu sin garantía, uso seria jugar pero ya que no sobra el dinero me duele gastar 200 euros en un componente que no tenga asegurado al menos un año de garantía,,por que si se fastidia se me queda cara de tonto , la otra opcion es aprovechar la aparición de los nuevos ryzen para pillar lo mejor a buen precio de la generación anterior

que me aconsejáis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo es que no soy mucho de segunda mano y a ese precio me hace sospechar muchisimo, si estuviese en buen estado seria muy buena compra, otra cosa es que se haya usado para hacer OC o burradas.

Yo ahora mismo me cogeria el ryzen 2600 que esta en oferta a 135e en Amazon con 2 juegos de regalo que te o te los quedas o sacas 50e por ellos. Una placa MSI b450-a pro de 90e y unas memorias DDR4 16GB en 2 modulos por 80e que son 100% compatibles con esa placa. Con ese procesador tienes asegurados 4 o 5 años tranquilamente para jugar. Y como AMD tiene la buena costumbre de seguir vendiendo procesadores antiguos dentro de 4 o 5 años te coges un ryzen 4900x de 16 nucleos que valia 600e que saldra en el 2020 o 2021 por tan solo 100e y otra vez ordenador nuevo.
 
es que tengo un 3770k subido a 4,2 ,y me dijeron que con el 2600x no notaria mejoría

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
con la caja mismo se podia tramitar al garantia con los numeros de serie , o bien con la factura si suena raro que no la tenga . pero por lo menos te informa de lo que hay y por 200 con garantia como que no lo veo
 
me ofrecen esta cpu sin garantía, uso seria jugar pero ya que no sobra el dinero me duele gastar 200 euros en un componente que no tenga asegurado al menos un año de garantía,,por que si se fastidia se me queda cara de tonto , la otra opcion es aprovechar la aparición de los nuevos ryzen para pillar lo mejor a buen precio de la generación anterior

que me aconsejáis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si esta sano, no me parece caro viendo que la gente pide ese dinero por i7-4690K. Si es un K, seguro que fue usado para hacer OC. Hacer OC no es malo de por si. Lo malo es hacerlo mal.

Las garantias suelen ser de 2 años y si fuera de los primeros ya habria pasado ese tiempo o estaria casi casi.

Y sí, de un 3770K a un 2600X, la diferencia es nula. AMD no vende CPU antiguas forever, es que saca mucho stock y tarda en liquidarse. Pero sí, lo que dice tasadarf es posible pero no garantizado más alla del 2020.
 
Si esta sano, no me parece caro viendo que la gente pide ese dinero por i7-4690K. Si es un K, seguro que fue usado para hacer OC. Hacer OC no es malo de por si. Lo malo es hacerlo mal.

Las garantias suelen ser de 2 años y si fuera de los primeros ya habria pasado ese tiempo o estaria casi casi.

Y sí, de un 3770K a un 2600X, la diferencia es nula. AMD no vende CPU antiguas forever, es que saca mucho stock y tarda en liquidarse. Pero sí, lo que dice tasadarf es posible pero no garantizado más alla del 2020.

Me interesa eso del mal OC, planeo hacerle OC a mi 8600k en un futuro y quiero saber de qué manera se podría hacer mal y en qué repercutiría (entiendo hacerse mal por poner una burrada de voltaje o subirlo de más y que vaya a altas temps siempre pero prefiero preguntar para asegurarme).
 
es que tengo un 3770k subido a 4,2 ,y me dijeron que con el 2600x no notaria mejoría

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es que si tienes un intel subido a 4,2ghz tienes razon lo notarias pero solo en juegos que usen mas hilos de los que tiene el 3770k. Si sabes que el 8700k a 200e este bien coge ese. Si no la otra opcion es esperarte al 7 de Julio que salen los nuevos ryzen 3000 ahi tendras el ryzen 3600 y 3600x entre 180 y 250e y el 8700 y 8700k los bajaran de precio


Si esta sano, no me parece caro viendo que la gente pide ese dinero por i7-4690K. Si es un K, seguro que fue usado para hacer OC. Hacer OC no es malo de por si. Lo malo es hacerlo mal.

Las garantias suelen ser de 2 años y si fuera de los primeros ya habria pasado ese tiempo o estaria casi casi.

Y sí, de un 3770K a un 2600X, la diferencia es nula. AMD no vende CPU antiguas forever, es que saca mucho stock y tarda en liquidarse. Pero sí, lo que dice tasadarf es posible pero no garantizado más alla del 2020.

Es que con los AMD FX los siguen vendiendo despues de 7 años incluso ahora han renovado hasta la caja y le han metido disipador del ryzen xq se les han acabado los otros, asi que veo bastante probable que aguanten.
De todas maneras sabiendo que el compañero tiene el 3770k esta claro que un 8700k o un ryzen 3000
 
Está muy bien la verdad, un Ryzen de los nuevos de 6 cores equivalente va a costar al menos unos 200€, aunque nuevo claro. Yo me compré un 8700 no K por 160€ de segunda mano hace 1 año, al ser no K me fiaba más porque no se puede hacer overclock y lo lógico es que no se hayan puesto voltajes muy altos de VCCIO ni velocidades de RAM altas. Con un K es más jodido en ese sentido.
 
En mi opinión, guarda esos 200€ para un 3600. En 1 mes y pico has ahorrado los 30€ de diferencia, y vas a ahorrar en placa base y factura eléctrica xD además de que va a ser mejor.

Para irme a un 6/12 compraría un 2600X de segunda mano, o 2600 por 135€.
 
Yo no cogería un i7 8700k de segunda ahora mismo sin garantía, con garantía lo puedo pensar, pero sin garantía? Mejor un ryzen de los nuevos, en poco mas de un mes los tienes, el equivalente (o casi) del 8700k valdrá sobre 250 euros. No se si has mirado el mercado, pero se pueden encontrar i7 8700k nuevos por 300 euros o poco mas, y los i7 9700k parecido, solo hay que buscar bien y encontrar la oferta, buscando por paginas de compra-venta se encuentran nuevos y con garantía.

Pero yo esperaría a ryzen 3000, en particular y en tu caso, al 3600 y 3600x, tendrás un proce nuevos, sin tener que arriesgarte a comprar algo trillado de oc (que puede ser que no, ojo).

Un saludo.
 
me ofrecen esta cpu sin garantía, uso seria jugar pero ya que no sobra el dinero me duele gastar 200 euros en un componente que no tenga asegurado al menos un año de garantía,,por que si se fastidia se me queda cara de tonto , la otra opcion es aprovechar la aparición de los nuevos ryzen para pillar lo mejor a buen precio de la generación anterior

que me aconsejáis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ese procesador por ese precio está muy bien, malaka, nuevo vale casi 400€, así que insisto, muy buen precio.

La cuestión es lo que te comentan los compañeros, los nuevos AMD estarán disponibles el 7 de julio, y todo apunta a que un 3600 que valdrá unos 215-220€ nuevo y con garantía, será equiparable si le le hace overclock a ese 8700k con overclock también.

Saludos
 
Arriba