• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8970 Fx AM·+ Asus formula IV

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola!

Ahora mismo tengo el siguiente equipo:

Asus Formula IV
AMD Phenom II 1100T 3.3Ghz
8Gb ddr3 1600mhz
Gigabyte 970Gtx G1 gaming
Samsung 840 evo 500Gb ssd
Windows 8.1 pro

Tengo ganas de poner un FX en el ordenador desde hace ya un tiempo, pero hasta ahora no havia tenido la oportunidad..
me explico, montandole un ordenador a un amigo le voi a poner mi Phenom II 1100T y aprobecho para cambiarme a la familia FX,
mi gran duda es si el AMD FX-8370 4.0 GHz me va ha ir bien en mi Asus Formula IV...

esta claro que tendria que actualizar la BIOS.

Si hay alguien que tenga esta placa montada con FX me gustaria que me comentara su experiencia, tambien si hay alguien que ha camviado de la familia Phenom a los
FX, se nota realmente el camvio?


saludos!!! y gracias!
 
Yo como mucho metería un FX-8320 y le haces OC para ganar mayor rendimiento, aunque con el Phenom II X6 + OC deberías ir bien....
 
re borja

Yo como mucho metería un FX-8320 y le haces OC para ganar mayor rendimiento, aunque con el Phenom II X6 + OC deberías ir bien....

Que diferecia puede haver entre el 8370 y el 8320 en cuando a estabilidad en la placa??


Gracias borja!
 
Estabilidad la misma, salvo que el 8320 sale más barato y lo puedes ocear obteniendo más potencia con menos dinero xiscoalgaida.
 
Ya tengo montado un 8370 FX, junto a la Formula IV, la GTX 970 G1 y un ssd 840 500Gb y la verdad estoi muy contento del equipo y para jugar en 1080p sobrado


saludos
 
Yo solo pido por dios que miréis el corrector de google aunque sea para escribir bien. (me sangran los ojos) :sisi3:

Felicidades por la adquisición
 
Ya tengo montado un 8370 FX, junto a la Formula IV, la GTX 970 G1 y un ssd 840 500Gb y la verdad estoi muy contento del equipo y para jugar en 1080p sobrado


saludos
Que lo disfrutes!
 
Arriba