No se si será troleada pero si Nvidia sacó este precio salida para tal modelo y si no exactamente el mismo rendimiento pero es muy cercano al de una 4090... por 899$ mas lo que sumen los ensambladores... a ver por cuanto se queda esa jugetito para estos ansias vivas xD
Eso es así con pinzas.
Te lo pinta tal cual, peor no es así tal cual.
Tiene matices.
Primero te tiene que permitir activar ese x4 ,que no estará en todos los juegos.
En los que no, ya la 5070Ti va a ser la mitad de potente que una 4090.Poco más si a caso.
En los que sí , pues tendrás un rendimiento similar, costa de calidad de imagen ,obviamente ,al rescalar desde más abajo, ya que karte con menos frames ,la tener la mitad de Cudas que la 4090.
Por no hablar de que tambien hay que tener en cuenta un posible aumento del input lag.
Por lo que ,igual igual qu una 4090...con pinzas,porque ,que sea igual ,es imposible.
Sería más certero decir que, usando lDLSS 4 +FGx4 ,saca frames similares a la 4090 ,con menor calidad de imagen y mayor input lag.
Cuánto más input lag y cuánta peor calidad
de imagen?
No sabemos .Puede estar bien y ser más que pasable.
A mí ,en la mayoría de juegos ,el Frame Generation no me parece nada malo y yo al menos ,no noto cosas raras .
Seguramente ,si pongo la misma imagen u,na al lado de la otra ,con y sin FG ,se note.
Pero igual en rendimiento, es mentira.
Porque el rendimiento son frames ,pero también calidad de imagen y se supone que en todos los casos ,y no es así.
No es como pasó con la 3070 y la 2080Ti.Ahí sí eran muy muy similares
Habrá que esperar las reviews.
Y yo pienso que ,con más núcleos IA la 4090 que la 5070, perfectamente podrían hacer un programa externo usando ese mismo x4,salvo qu se me escape algo que lleven las 5000 que no lleve la 4090.