Muy buenas compañero.alguien lo tiene y puede decirme que tal en ese sentido?
a ver lo puedo coger en amazon y si no funciona muy bien lo devuelvo, era por si alguien habia tenido experiencia con este modelo en concretoMuy buenas compañero.
Pues ese modelo concreto no tengo.
Pero si que tengo varios modelos por BT.
4x SF30Pro/SN30Pro (en 4 colores distintos)
1x SN30Pro Xbox Cloud (buenísimo, pero solo compatible con Android)
2x M30 (modelos MD y Saturn)
1x NEOGEO (con doble conexión, BT y 2.4GHz)
1x Arcade Stick (con doble conexión, BT y 2.4GHz)
En todos los modelos nunca he tenido ningún problema con la conexión por BT.
Desde aquí te puedes descargar la herramienta de actualización del Firmware:
Además de estos, también tengo otros modelos por cable, pero no vienen al caso.
Saludos.
PERDONADO ESTÁS.perdon por mis modales
Gracias Minerva27 por tu reseña...el tema es que no queria tener un dongle conectado por comodidad, la placa lleva bluetooth y siempre he podido conectar todos los mandos sin problemas, desde el tipico de xbox, el de ps4. el de la switch pro o el que uso actualmente de ps5...pero desconocia lo que comentas que la conexion bluetooth es peor que usar un dongle.Yo tengo la versión 2.4 GHz, que suele ser unos 20 euros más económica que la versión bluetooth y solo pierde dicha conexión, una pizca de menos batería y me parece que también giroscopio (ninguna de esas 3 pérdidas me afectan).
Estos mandos son multiplataforma pero, si solo lo vas a usar en PC, la conexión 2.4 GHz "se mea" en la de bluetooth por consistencia.
Pero, por ejemplo, para la Switch es mejor bluetooth no por la conexión en sí (que repito que bluetooth es peor), sino por no usar el dongle (el pincho, el usb) y tener mucho más margen de maniobra en colocar la portátil en la posición que más te agrade.
Lo de las reseñas es para volvernos locos: unos dicen una cosa y otros la contraria. Es difícil saber a quien tienes que creer. XD
Por ejemplo, unos dicen que tiene la mejor cruceta del mundo al ser idéntica a la de los mandos de Nintendo, mientras que otros critican la cruceta al ser similar a las de Nintendo, las cuales son las peores del mercado. XDDDD
PD: por si no se me ha entendido, el bluetooth es peor no solo en este mando sino como conexión en general frente a tener un dongle .