• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8GB ram reservada para hardware

He mirado el manual, pero es una mierda importante. Que poco se lo curran.

He mirado el manual, pero es una mierda importante. Que poco se lo curran.
Buenas,
pues nada.. paginación, driver instalado de forma limpia..

sigo con los 8gb de ram.

Alguna idea más?

Un saludo y muchas gracias!

Pues un sabado a estas hora no la verdad :ROFLMAO:

Hombre si tuviera que apostar diria que si, pero lo cierto es que sin saber de donde viene el problema tampoco podemos asegurarlo. Ahora, yo creo que si.

¿Puedes mostrar una captura de los procesos abiertos, por favor?

Buenas noches. Perdona por no presentarme.

Pues si la gráfica actual que tienes es una 1030, es posible que de forma automática esté haciendo uso de la memoria compartida que se llama..., es decir, esto significa que, en lugar de tener una memoria gráfica dedicada (VRAM) como otras tarjetas gráficas más potentes, comparten parte de la memoria RAM del sistema para realizar tareas gráficas.

Buenas noches. Perdona por no presentarme.

Pues si la gráfica actual que tienes es una 1030, es posible que de forma automática esté haciendo uso de la memoria compartida que se llama..., es decir, esto significa que, en lugar de tener una memoria gráfica dedicada (VRAM) como otras tarjetas gráficas más potentes, comparten parte de la memoria RAM del sistema para realizar tareas gráficas.
Buenas,
y cómo podría modificar eso?

Aunque he estado probando las rams.. y hay momentos en que me da 3 beep codes. Parece que algo falló cuando estuve haciendo los cambios.

Cómo podría resetear la bios con la placa que tengo?

Un saludo

Pues la verdad es que no sé si eso se puede modificar..., creo que lo hace la gráfica de forma automática...

También podría ser, que no es descartable, que uno de los módulos de ram estuviérate haciendo el 'viuviu'...

Para resetear la bios hay que quitar la pila con el ordenador apagado, esperar 1 minuto, volverla a poner y encender el ordenador.

Pues la verdad es que no sé si eso se puede modificar..., creo que lo hace la gráfica de forma automática...

También podría ser, que no es descartable, que uno de los módulos de ram estuviérate haciendo el 'viuviu'...
Buenas,
pues parece que va a ser eso.. uno de los módulos ha dicho basta. Probando en varios slots, por separado, juntos.. uno falla y con el otro arranca.

Bueno se va a quedar como pc secundario para juegos antiguos que con 8gb de ram más que de sobra y en un futuro linux, mientras uso el pc que tenía antes mientras en un futuro me pillo uno nuevo.

Un saludo y muchas gracias!