• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

900E Gaming&Co.

JkLiébana

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros para el equipo. Montaje/envío a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos con requerimientos altos, motores gráficos (p.e: Unreal 4), y herramientas de desarrollo software.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector CD/DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Mil gracias!! Saludos!
 
Te incluyo montaje y envío en el presupuesto, ya que en Aussar.es, con el montaje el envío te sale gratis ;)


dq2kvk.jpg



Creo que me he pasado un poco, pero también creo que merece la pena. La diferencia entre pasarme y no pasarme del presupuesto era meter un i5 o un i7. Si quieres que recortemos presupuesto o algo no te gusta, lo comentas y se intentará cambiar.
 
Hola JkLiébana.

Te hago una propuesta en torno a un potente i5 + R9 280X, lo que nos permite un nivel superior en todos los componentes, además de algo tan conveniente como es un SSD para darle alas al sistema operativo.

[TABLE="width: 603"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz
[/TD]
[TD="align: right"]177,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Enermax Ostrog Black[/TD]
[TD="align: right"]50,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial M500 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]235,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM[/TD]
[TD="align: right"]16,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]904,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Notas:

- La XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black esta al nivel de rendimiento de una GTX770, pero a un precio considerablemente menor.
 
Yo aqui abogo por el de david. Aunque me permitiria algun cambio para meter un disipador algo mas potente que el t4. Sobre todo si le vas a dar un trabajo intenso.

Trataria de ir a por el scythe kotetsu. Si hay que reajustar un poco el precio, se puede cambiar facilmente placa base y fuente para poder meter todo en precio.

Tu ya nos comentas lo que sea. Un saludete.
 
Muchas gracias a todos por responder!

A mi personalmente también me convence más la primera opción. Y aunque yo mismo me salga, por mucho, del presupuesto que inicialmente di, he contemplado esta opción:

http://subefotos.com/ver/?01b6419c216dbe4a59d00780efa1fbb9o.png

Tan solo hay de cambios la fuente y el disipador, pero creo que merece la pena.
De verme muy apurado preferiría bajar el i7 a un i5, aunque en principio me planteo la configuración que he puesto :sisi3:
 
Cambia el 212 evo por el kotetsu. Es mas potente y es mas silencioso.

Y luego de fuente.. Antes que poner esa por ese precio, mete una coolermaster v550s 80 plus gold. Tu set up es un mechero, no llega a consumir 400w en carga. Piensa que lo que mas consume en ese equipo es la grafica y jugando no llega a 180w.

O si quieres ahorrar, hay otras muchas fuentes que cumplirian esa funcion adecuadamente a menos precio.

Si tienes mas dudas, ya sabes. Saludetes.
 
fdc6340c115e912b5a8332ac4fdbd626.png


Te habías equivocado de placa, habías puesto la HD3 en lugar de la D3H.
 
Me refería a diferencias entre HD3 y D3H, por que no es válida la HD3?
 
Me refería a diferencias entre HD3 y D3H, por que no es válida la HD3?

La HD3 es valida, pero la D3H es mejor.

Diferencias:

- HD3:
- Audio: Realtek ® ALC887 codec


- D3H:
- Audio: Realtek ® ALC1150 codec
- Soporte SATA Express para 10 Gb / s de transferencia de datos
- M.2 para SSD unidades con un máximo de 10 Gb / s de transferencia de datos
 
La HD3 es valida, pero la D3H es mejor.

Diferencias:

- HD3:
- Audio: Realtek ® ALC887 codec


- D3H:
- Audio: Realtek ® ALC1150 codec
- Soporte SATA Express para 10 Gb / s de transferencia de datos
- M.2 para SSD unidades con un máximo de 10 Gb / s de transferencia de datos

Ahh! Bien, bien... gracias! :D
 
Alguna duda mas?
 
Como dato extra, tambien se diferencian en nics lan. El de la d3h es mejor que el de la hd3. La verdad es que en el chipset h97 la han liado con la hd3. En la h87 la gama hd3 era mucho mejor...

La han querido diferenciar mucho de la d3h los cabrones de gigabyte xD.

De todas maneras, si ves que se te va de precio y aun sigues queriendo los nuevos conectores, hay alguna placa que podria hacerte el apaño. La msi h97 guard pro xj tenia una de las dos conexiones y es mas barata que la gigabyte h97 d3h.

Si tienes mas duda ya sabes. Saludetes.
 
Muchas gracias por las aclaraciones! :D
Ahora mismo estoy barajando el tema del procesador. El i7 pinta muy bien, pero se me va el precio, así que estoy pensando en un i5 que de la talla.
 
Muchas gracias por las aclaraciones! :D
Ahora mismo estoy barajando el tema del procesador. El i7 pinta muy bien, pero se me va el precio, así que estoy pensando en un i5 que de la talla.

cualquier i5 te irá bien, pero por calidad/precio quizas iria al i5 4570/4590 ;)
 
Yo no estaria tan seguro en bajar cpu. Y mas como estan empezando a venir los juegos con unos requisitos cada vez mas inflados y la supuesta demanda en el futuro de cada vez mas hilos de trabajo.

Si quisieras dejarlo en 900, podriamos hacer algunas triquiñuelas para conseguir bajar el precio. Xj dividir las compras en partes, o ahorrar en placa/fuente.

Xj si pones 4 gbs de ram en vez de 8 (dejando para un futuro cercano la ampliacion del segundo modulo), ya son 30 € menos. Algo similar pasaria con el disipador ~30€. Ahi ya habrias ahorrado 60€ sin tocar nada la potencia.

Luego bastaria con bajar algo la placa por un modelo mas economico, aunque prescindiendo del m2 y del sata express, aunque ahorrarias otros 20€.. Y buscando alguna fuente para apañarlo todo.. Pues otros 10 o 20€.

Vamos, que es factible arreglarlo.

Tu nos dices lo que sea.

Saludetes.
 
Yo tampoco tengo tan claro bajar cpu... estoy meditando los precios... cualquier cosa nueva revivo el post.

Muchas gracias por todo! :)
 
Cuando sepas el precio maximo que vas a gastar comentalo ;)
 
Sep. Cualquier dudilla mas, avisa.
 
Arriba