• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

960 gtx g1 4gb oc o r9 380x

Alvaro1453

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
32
Buenas tenia pensado pillarme esta tarjeta para navidades http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html pero he estado viendp que la r9 380x va a ser mucho mejor que esta y por un precio similar,¿mereceria la pena esperarme a esta?,es que siempre he escuchado que los juegos suelen estar mas optimizados para nvdia y que los controladores de amd dejan mucho que desear,¿que me recomendais?,gracias de antemano
 
Bienvenido Alvaro1453 Si vives en españa te toca pagar 270€ por la r9 380x y no vale mucho la pena por la diferencia. Si vives en estados unidos la tienes por 220$.
Yo si fuera tu iría por la r9 380 que tiene un precio similar a la gtx 960 y es mejor.
 
Estoy de acuerdo con rokuca, la 380 es mejor opcion
 
Ah vale gracias,entonces la 380x no merece la pena?
 
Por ahora, a ese precio y con la diferencia en rendimiento con la 380, no.
 
La 380x es mejor gráfica que la 960 aunque ha salido algo subida de precio para lo que es. Si no quieres gastar lo que vale tanto la 960 como la 380 son buena opción. Es cuestión de gustos, pero estarás contento con cualquiera de ellas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla , y ojo l opregunto porque no se si sera asi o no.

¿ Las 960 no ocean un huevo como sus hermanas mayores ? Una 960 oceada no rinde mas que una 380 en general ? , Lo digo porque en principio lo que he visto en algunos analisis las 380 tampoco es que rindan muchisimo mas ni nada por el estilo.

Que frecuencias tiene una 960 oceada como norma ?? Recordemos que las 970 raro es la que no hace o incluso pasa los 1500 mhz y eso es un empujoncito. En mi caso ahora tengo la 970 a 1560 mhz y de la velocidad de stock a 1379 en el turbo a 1570 en el turbo witcher 3 ha pasado de tener alguna que otra rascadilla a 50 o 55 fps segun el lugar a ni inmutarse de los 60.
 
Tengo esta fuente
 
es buen precio,pero esa tienda es de fiar y te la llevan a cualquier parte de españa?
lo digo porque veo muy buenos precios, gracias
buenos precios la verdad gracias por el aporte
para jugar en 1080p con un fx 8350 + msi 970 g que grafica y ensamblador me recomiendan , juego al fray cry 4 ,witcher 3 ,gta5 y battlefield 4 ?
Sapphire TRI-X R9 290X 4Go DDR5 seria una buena opcion por 289 euros nueva ,seria capaz de mover juegos actuales en 1080p en ultra?
gracias y saludos
 
Alvaro1453 De todos modos espera al black friday aber q sale
 
es buen precio,pero esa tienda es de fiar y te la llevan a cualquier parte de españa?
lo digo porque veo muy buenos precios, gracias

puedes pagar con paypal por lo que no vas a tener problemas., el envio a España es gratis si seleccionas punto de recogida cerca de donde vives.

hay varios compañeros de otro foro que han pillado la 290 que esta por 250€ y sin problemas

también he visto una 7970 en coolmod por 145€ http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica-gigabyte-hd7970-3gb-gddr5-liquidacian-precio
 
Arriba