• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

960 o 380?? ahí la cuestión

tio no me compares la 290 con la 970 en temperaturas que se van a reir de ti.

Yo mismo tengo la 970 g1 y al principio se ponia a 80 grados en media hora de juego pero era por 2 problemas... una: se ponia a 1648 ella solita (quizas por el asic de 79,9) le quite el boost y le puse de limite 1506mhz

Dos: se ve que era de las primeras en empaquetarse y aunque hace pocos meses que esta a la venta seguro que lleva un año o asi en la caja... eso me hizo mirar que tal estaba la pasta termica y eso parecia un pegote de hormigon. Le puse pasta artic mx-2 y ahora no sube de 58 con v-sinc y de 62 sin v-sinc. (jugando mas de 3 horas)

Hasta 2k para mi es mejor grafica la 970: mas fresca, mitad de consumo, PysX, y en muchos juegos rinde mas que la 290... si, si en 2k aunque hay que admitir que en dicho formato van a la par en todo lo demas gana la 970.

Si no miramos el precio con lupa las mejores para 2k: R9 nano, R9 390x, GtX780ti, GTX970, R9 390.

Te lo vuelvo a repetir no es comparable el disipador de la G1 o el Nitro de la 390 al de una 290 Windforce, si para ti es un horno una 290 a 70-73º con un tri-x también lo debe ser una Evga SC, una Phantom o una Palit.

Entonces lo de mas fresca depende modelo y disipador, mitad de consumo ni de coña, PysX es un lastre.

power_peak.gif

Luego calidad/precio para 2K

perfdollar_2560.gif

Tonces que hago jaja me pillo la 780 por 288 en coolmod o la 380 de 4gb?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

780 entonces, por ese precio esta bien No? Fue la unica que e encontrado.. todas des catalogadas jaja

380 pavos la 780 dices?

Yo vi eso y lo supuse xD

La 770 cara no? yo compré una aquí en el foro, la Lightning, creo que por 230 euros hace 3-4 meses.
A falta de negociar.. que precio estaría bien para una ? Modelo gigabyte la de 3 ventis 2gb

Visto lo visto de Nvidia con sus drivers, no compraba una 770 por ese dinero, que en los lanzamientos nuevos está rindiendo como una 960, por 200 iba a por una 960 nueva y evitaba follones, y lo mismo con la 780, mejor una 970 barata que puedas ver por 320€ nueva o buscar una de segunda mano por debajo de 300€.

Visto lo visto de Nvidia con sus drivers, no compraba una 770 por ese dinero, que en los lanzamientos nuevos está rindiendo como una 960, por 200 iba a por una 960 nueva y evitaba follones, y lo mismo con la 780, mejor una 970 barata que puedas ver por 320€ nueva o buscar una de segunda mano por debajo de 300€.
Si al final me lo pensare detenidamente jaja tu que cogerias una 960 o 380 de 2gb ambas.??

Si al final me lo pensare detenidamente jaja tu que cogerias una 960 o 380 de 2gb ambas.??

Me gusta más la 960 porque tiene un consumo más bajo, pero si te da igual eso pues la que mas rabia te de, ya que ambas rinden muy parecido.

Hola gente. Si es para jugar pq no recomendais de de la gtx 970 la version gaming?

No le entrará por su presupuesto cuando habla de dos modelos mucho más baratos xD

raull cual compraste al final?

Cogí una 770 que vendian en el foro y encantado que estoy. [emoji3] [emoji1]

Jajaja okk, gracias por tu respuesta :)