• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

970 G1 reacondicionadas en Amazon

nowest

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Solo avisar que en Amazon he visto ya varias 970 Gigabyte G1 reacondicionadas o de devoluciones por unos 40-50 euros menos del precio como nuevas. Para quien esté interesado.
 
La cuestión es ver por qué se han devuelto, porque no han gustado, Coil Whine o a saber.
 
como sea por coil whine... puede ser UN PROBLEMON! no compensa en 40€ ahorrarse en este tipo de pieza...
 
De devoluciones serán pocas en proporción a problemas técnicos véase el Coil Whine. Yo no me la jugaba por 30-40€ en el caso de las G1 Gaming.

Lo que yo digo, han subido un carajo las GTX 970 G1... 380 y pico euros, yo la compre a 359€ y vendí el código de envidia por 30€, en total me salió a 329€, madre mía como se están poniendo los de Nvidia y las tiendas, por mucho cambio de moneda, lo que ha incrementado el precio es bestial.
 
Yo cogí una el jueves catalogada "como nuevo", es decir, sin usar y con el embalaje roto. Ya os diré si funciona bien o tiene coil whine... pero vamos, con la que se está montando si no me gusta lo voy a tener fácil para devolverla. El martes me llega y os cuento.
 
Y yo me pregunto... lo del Coil Whine es algo generalizado en las 970? solo en este modelo de Gigabyte? o es que la gente se ha vuelto demasiado quisquillosa?
 
Es una lotería indistintamente del ensamblador.
 
En todas las GTX 970.
 
Arriba