• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿970 me vale la pena o voy directo a la 1060?

no deja de ser el mismo chip y gainward es buena marca yo tengo la de 300€ pero como digo es el mismo chip, la pille así para no tocar nada default y listo

ok, pero como siempre digo hay vida mas allá de pccomponentes
Depende para quien jaja, pccomponentes a veces me hace ahorrar casi 50€ en cada cosa por no cobrarme el iva^^

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Depende para quien jaja, pccomponentes a veces me hace ahorrar casi 50€ en cada cosa por no cobrarme el iva^^

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dudo mucho que no te cobren el iva , otra cosa es día especial de los cuales hacen varios al año, que nadie da duros a cuatro pesetas , o que seas canario y te cobre igig jejeje ,, pero pcc no regala na mas que cobrado y desde hace ya tiempo ni siquiera son los mas económicos , como fueron .......jajaja:) , eso si el amor es libre :fiesta:
 
dudo mucho que no te cobren el iva , otra cosa es día especial de los cuales hacen varios al año, que nadie da duros a cuatro pesetas , o que seas canario y te cobre igig jejeje ,, pero pcc no regala na mas que cobrado y desde hace ya tiempo ni siquiera son los mas económicos , como fueron .......jajaja:) , eso si el amor es libre :fiesta:
Pues soy canario por eso mismo lo decia jaja..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba