• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

970 o espero al año que viene

mrpaco27

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
32
hola, hace 2 años me pille una nvidia evga gtx 760 de 2gb y estoy pensando si es bueno hacer el cambio a estas alturas a la gtx 970 o ya esperarme al año que viene que serán mas brutales las gráficas
Que haríais vosotros en mi caso??? gracias.

PD: Si no me comprara la 970 u otra, me pillaría la PS4
 
Me esperaria a pascal sin dudarlo. (y seguiria ahorrando xD)
 
Depende lo exigente que seas, pero vamos para un usuario "normal", esa 760 es una gráfica muy válida.
Tengo un amigo con una 760 y juega a 1080p la mar de bien.

Yo esperaría.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo también esperaría.

Por cierto, ¿cuándo anuncian Pascal?
 
Aguanta con la 760. Recuerda que tambien puedes hacerle un poquito de OC aunque la ganancia no sea mucha ;)
 
gracias a todos por los comentarios, aguantare con la 760, me esperare al año que viene, me pillare la PS4 para los juegos exclusivos, XD
 
Yo me esperaria si a los juegos que estara jugando... lo hiciera medianamente bien, sino fuera el caso me pillaria la 970.

El año que viene una GPU que rinda como una 970... pongamos la gtx1060 seguramente sera mas cara que HOY la 970 ya que seguramente vendra con hdm2 y 16nm aunque eso si... consumira menos y quizas venga con nuevas tecnologias.

Te parece poco 350-374 €uros o más una 970...pues yo la veo super caras,que valdrán más pues las comprarán cuatro gatos.Desde que salio la memoria segmentada en vez de bajar subio de precio,una gráfica que valía cuando salio 300€uros.Y luego la G1 Gaming yo la compre a 359€uros y ahora la ves por 374€uros...siendo 224bits con un cache L2 menos y segmentada y coil whine.
 
Esperemos que la Nano la haga bajar de precio.

Pues sigue esperando, lo ultimo filtrado es que la Nano rendiría como una 290x , por lo que no sera rival para las 970/980 de Nvidia, las cuales ya bajaron de precio cuando salieron las Fury, siendo ahora mas baratas que sus rivales de AMD.
 
Pues con ese equipo que tienes yo si haria el cambio sin dudarlo.
Ese 4790k, y tu equipo en general, se esta desperdiciando tristemente con la 760, ya que si bien aun rinde honrosamente, no se puede equiparar a lo que ofrece la 970:

perfrel_1920.gif


Viendo esa grafica uno puede darse cuenta que entre una y otra hay una diferencia del 40-45%.

Lo unico por lo que te recomendaria que te quedaras con la 760 seria que tus exigencias no fueran muchas.... pero eso contrastaria con el resto del equipo, pienso yo.
 
La 760 sigue siendo muy válida. Yo no me pillaba en tu caso la 970, me esperaría o si de verdad quieres dar ahora el salto vete a una 980 ti o a una Fury X (si el presupuesto te lo permite). Mi consejo es que salvo que te guste el cacharreo, esperes al año que viene.
 
Otro voto a que te esperes.

Con la 760 de 2GB puedes jugar perfectamente a 1080p quitando filtros, sigue con ella, ahorra y luego compra algo donde el salto de rendimiento sea bastante mayor.

Si quieres todo "a la última" y en ultra, no te queda otra que cambiar de gráfica, pero vamos, que aun con una 970 a día de hoy va muy bien para 1080p/ultra, pero lo mismo sacan un título "raro" o se envician con el uso de vram como han hecho con algún que otro título, se te queda la gráfica en bragas y ale, otra a comprar xD
 
Yo no compraria la gtx 970 a estas alturas ya que tiene casi un año de vida y en pocos meses nvidia sacara nuevas graficas.
 
Yo no compraria la gtx 970 a estas alturas ya que tiene casi un año de vida y en pocos meses nvidia sacara nuevas graficas.

Si pocos meses te refieres a un año y 1 mes..............

Se supone que las graficas nuevas saldrian para septiembre del proximo año.
 
Si pocos meses te refieres a un año y 1 mes..............

Se supone que las graficas nuevas saldrian para septiembre del proximo año.
No creo que Nvidia no saque graficas hasta septiembre de 2016 como dices. A finales de este año o principios del proximo digo yo que sacaran la serie 1000 o como las llamen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No creo que Nvidia no saque graficas hasta septiembre de 2016 como dices. A finales de este año o principios del proximo digo yo que sacaran la serie 1000 o como las llamen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues estas equivocado.El ciclo de graficas en nvidia va de 2 a 5 años.Y los ultimos rumores son que como muy pronto se sabria algo para marzo del año que viene.Y para mas pruebas si te fijas en la serie actual los rumores sobre ella empezaron 8 meses antes de salir al mercado y hasta que quedaron unos 3/4 meses para su salida oficial no se sabia practicamente nada medio oficial.

A dia de hoy no se sabe nada de la nueva serie y solo hay algun rumor suelto en paginas extranjeras poco fiables.Si tomamos en cuenta los precedentes anteriores es de suponer que no tendremos graficas de siguiente generacion minimo hasta pasado verano del proximo año.

Pero oye que igual me equivoco y tu tienes datos que nadie mas sabe y saldra una nueva serie en unos meses.Si sabes algo pasanos tus fuentes que nos interesa a todos.

En fin.....saludos
 
Yo también pienso que Nvidia sacará una nueva serie antes de Pascal.
Y es que seria casi historico que en el lapso de 2 años o mas, Nvidia sacase unicamente 4 graficas: 960, Titan X, 980Ti y 950.

Para mi que de aqui a antes de que termine el año, veremos unas Maxwell renovadas y con mas memoria.
 
;504638 dijo:
Yo también pienso que Nvidia sacará una nueva serie antes de Pascal.
Y es que seria casi historico que en el lapso de 2 años o mas, Nvidia sacase unicamente 4 graficas: 960, Titan X, 980Ti y 950.

Para mi que de aqui a antes de que termine el año, veremos unas Maxwell renovadas y con mas memoria.
6, 970 y 980, yo lo veo normal..
 
La 960 ti o la 950 es lo único que va a sacar. Por la gama alta no creo que saque nada hasta pascal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que pillaras la 970, es actualmente a mi parecer la mejor gráfica calidad-precio. Y si te pones a esperar a Pascal, luego anunciaran otra cosa y asi te puedes pasar la vida. Además que nadie te garantiza que vayan a ser la repoll* las Pascal, mira las Fury...
 
Te parece poco 350-374 €uros o más una 970...pues yo la veo super caras,que valdrán más pues las comprarán cuatro gatos.Desde que salio la memoria segmentada en vez de bajar subio de precio,una gráfica que valía cuando salio 300€uros.Y luego la G1 Gaming yo la compre a 359€uros y ahora la ves por 374€uros...siendo 224bits con un cache L2 menos y segmentada y coil whine.

Lo de la memoria segmentada la verdad es que es una putada que te oculten información. Y eso me cabrea mucho. Pero a la hora de la verdad las tarjetas rinden de p madre y rendían igual antes de que se supiera lo de la memoria. Lo del coil ya pocas lo tienen... A mi me parece una muy buena opción la 970. Relación consumo-temperaturas-rendimiento-precio de lo mejor que ha salido últimamente.
 
Arriba