980 Pro Userbenchamrk

Karakanu

Master Chapuzas
Buenos dias , solo era para preguntar una duda que tengo , el samgsun 980 pro , en cristal disk mark , me da 6992 de lectura secuencial y 4990 de escritura secuencial , el as ssd mas o menos lo mismo , pero el userbenchmark , me da 3300 y 2800 , alguien sabe de que puede ser , y de estos cual es el mas fiable , un saludo y gracias.

Jose1001

Master Chapuzas
Quédate con los datos del Cristal Disk, saludos

diwit

Master Chapuzas
no te preocupes, rara vez alcanzarás ninguna de esas velocidades con un uso normal del equipo más allá de los tests, por mucho que sea PCIe Gen 4, solo es marketing por ahora en la mayoría de los casos.

Karakanu

Master Chapuzas
no te preocupes, rara vez alcanzarás ninguna de esas velocidades con un uso normal del equipo más allá de los tests, por mucho que sea PCIe Gen 4, solo es marketing por ahora en la mayoría de los casos.
no me preocupa , de verdad que va muy rapido , es por la duda de que en crystal disk mark , da las velocidades prometidas y userbenchmark la mitad, y queria saber cual estaba midiendo mal , por cierto , en otro hilo me recomendaste el mx500 de 4gb antes que el wd , y ya lo monte , y de verdad que va como un tiro, muchas gracias y un saludo.