• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980 Pro Userbenchamrk

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , solo era para preguntar una duda que tengo , el samgsun 980 pro , en cristal disk mark , me da 6992 de lectura secuencial y 4990 de escritura secuencial , el as ssd mas o menos lo mismo , pero el userbenchmark , me da 3300 y 2800 , alguien sabe de que puede ser , y de estos cual es el mas fiable , un saludo y gracias.
 
Quédate con los datos del Cristal Disk, saludos
 
no te preocupes, rara vez alcanzarás ninguna de esas velocidades con un uso normal del equipo más allá de los tests, por mucho que sea PCIe Gen 4, solo es marketing por ahora en la mayoría de los casos.
 
no te preocupes, rara vez alcanzarás ninguna de esas velocidades con un uso normal del equipo más allá de los tests, por mucho que sea PCIe Gen 4, solo es marketing por ahora en la mayoría de los casos.
no me preocupa , de verdad que va muy rapido , es por la duda de que en crystal disk mark , da las velocidades prometidas y userbenchmark la mitad, y queria saber cual estaba midiendo mal , por cierto , en otro hilo me recomendaste el mx500 de 4tb antes que el wd , y ya lo monte , y de verdad que va como un tiro, muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenos dias , solo era para preguntar una duda que tengo , el samgsun 980 pro , en cristal disk mark , me da 6992 de lectura secuencial y 4990 de escritura secuencial , el as ssd mas o menos lo mismo , pero el userbenchmark , me da 3300 y 2800 , alguien sabe de que puede ser , y de estos cual es el mas fiable , un saludo y gracias.
Buenas compi, de aleatorios cuanto te da?
Por que a mi en secuencial me da sobre 6900.. y 4900.. (ahí perfecto), pero en la 3a fila que es el secuencial 4k 32.. me da 500 y algo, y he visto a gente que le da eso, y a otra mucha que le da 2000 y pico, y no entiendo a que viene la diferencia, si es que el mío tiene algun problema, o es algun ajuste o algo...
 
Me imagino que para que de 2000 y pico habra que poner dos en raid , un saludo. (es una captura vieja, con los nuevos drivers de chipset ahora mismo me da 6985- 4990 - 668 , un saludo.

Sin-t-tulo.png
 
Me imagino que para que de 2000 y pico habra que poner dos en raid , un saludo. (es una captura vieja, con los nuevos drivers de chipset ahora mismo me da 6985- 4990 - 668 , un saludo.

Sin-t-tulo.png
Muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo, a mi creo que no me da tanto como a ti con esa última actualización de Chipset, pero ya me quedo tranquilo de que esta bien!
 
Arriba