• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti en 4K

latheum

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
252
Puntos
18
Hola,
Ahora mismo voy con un i7 6800k y una gtx970, y me han ofrecido una 980ti por 250€, juego en un monitor de 40" 4k 60Hrz., y sinceramente en los últimos juegos va un poco justa, bajando calidad en por ejemplo Destiny 2 para llegar a unos mínimos de 30 fps. Creen que notaría mejoría, es buen precio para una 980ti?

Gracias
 
Hola. El cambio va a ser brutal. El destiny2 no se si está bien optimizado pero por ese precio (si la gráfica funciona bien y sin problemas) yo me la pillaba. Eso si, que modelo de 980ti es y que fuente tienes? Salu2.
 
lo mismo digo tan brutal que mas del 40 por ciento mas o menos
 
En la gran mayoría de juegos, si tocas un par de ajustes y bajas un poco la calidad gráfica, no deberías tener motivo para restringirte a 30FPS.
 
El modelo es la Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming, no tiene garantía y mi fuente es una Antec 650W Bronce
 
Yo personalmente, guardaria el dinero y ahorraria, mientras va avanzando el tema de las gráficas en 4k, o al menos ahorrar a la gtx 1080 si te corre prisa claro.
 
Yo personalmente, guardaria el dinero y ahorraria, mientras va avanzando el tema de las gráficas en 4k, o al menos ahorrar a la gtx 1080 si te corre prisa claro.


Por 250€ le compensa una 980Ti porque puede defenderse en 4K bajando un par de opciones.

Si se quiere jugar a 4K y 60FPS en ultra, lo ideal es ahorrar para una 1080Ti porque va a poder mover esa carga, mientras que con la 1080 normal también va a tener que bajar calidad gráfica.
 
A 250 euros esa GTX 980 Ti es un regalo, rinde prácticamente igual que la GTX 1070 de serie y si consigues un overclock bueno aún más.
 
Arriba