• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿980ti o 1070?

Denny098

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
51
Puntos
8
He estado mirando y no hay mucha diferencia entre ambas (según la review de el chapuzas informático).
El problema es que hay 60€ de diferencia entre ambas y no sé si merece la pena pagarlos así que si alguien puede ayudarme lo agradecería bastante.
 
1070
 
A menos que te interese el extra de cudas de la 980ti, a la 1070 de cabeza. Por mucho que estén en rangos similares de rendimiento siempre si puedes vete al producto más nuevo. Y más en este caso que es una generación superior. En términos de soporte lo agradecerás y además tiene el añadido de consumir bastante menos (y las 980ti suelen ser muy calentorras).
 
Cuando se compra nuevo mejor irse a lo último, salvo que lo último esté muy por detrás en rendimiento, que no es el caso.

Otra cosa sería vender una 980Ti para adquirir una 1070, lo cual me parecería un tanto descabellado.

1070 por tanto en tu caso.
 
Vale, pues miraré el precio a finales de este mes que es cuando tengo pensado comprarla y espero que baje.
Edit: ¿Qué modelo de la 1070 me recomendáis?
 
Como bien te dicen los compañeros coge la 1070 ya que Nvidia tiene la fea costumbre de abandonar los anteriores productos (drivers...) en favor de los nuevos.

Sobre que 1070 coger, pilla la mas barata que encuentres que no sea se referencia, cualquiera barata de ensamblador que tenga un sistema de refrigeracion decente. No merece la pena pillar los modelos caros ya que todas rinden casi igual y son tarjetas que no tienen mucho margen de overclock por culpa de los limitadores de voltaje que ha puesto Nvidia (y así que no pille en rendimiento a la 1080).
 
La 980Ti es marginalmente superior a la 1070.

Si te interesa Ansel y demás, ve por la 1070.

Es una decisión difícil pero sin apenas importancia, ambas van sobradas para su objetivo (2K) compres la que compres no tendrás problema
 
Arriba