• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti sli merece la pena?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Pues eso

Hoy en día merece la pena hacerle sli a una 980ti para jugar? O con una ya va más que tirado XDDD
 
Para 4K sí es necesario para jugar a 60 fps, para 2K / 1080p no.
 
Con una ya irías bien, a menos que quieras jugar a 4K/ultra/60fps. Pero si tienes pasta para un SLI espera a ver lo nuevo de NVIDIA/AMD o compra una que ya irás muy bien y cuando salga lo nuevo costará menos upgradear.
 
Salvo que quieras jugar a 4k con todo a ultra y 60fps, no es necesario. Con una vas más que sobrado para 1080p e incluso 2k. Si quieres potencia bruta, Pascal está al caer este año. A ver qué ofrece...
 
Yo me esperaría yo tengo una sli de gtx 980ti y bueno si q voy sobrado en 2k que es mi monitor , pero esperando que salga pascal mejor esperar.
 
Tengo ya una 980ti XD
Pero preguntaba por preguntar para si en 2k alto/ultra en los próximos años es suficiente
 
Nadie lo sabemos, en teoria deberia, ya que es la tope de gama. Pero con la proxima salida de nueva generacion, si realmente mejoran tanto como prometen, nos esperara una de cutreports de cuidado. Asi que como te dicen el resto de compañeros, mejor esperate a pascal y polaris, ahi veras si te hace falta o no.
 
Nadie lo sabemos, en teoria deberia, ya que es la tope de gama. Pero con la proxima salida de nueva generacion, si realmente mejoran tanto como prometen, nos esperara una de cutreports de cuidado. Asi que como te dicen el resto de compañeros, mejor esperate a pascal y polaris, ahi veras si te hace falta o no.

tanto va a cambiar a mejor pascal y polaris?
 
Son solo suposiciones, aunque hay test hechos con directx12 que muestran una gran mejoria respecto al 11. Eso sumado a nuevas memorias y nuevos silicios (en teoria NADA de refritos) se espera una gran mejoria. Obiamente si no se aplica dx12, no sera tanta.
 
Creo que la cambie pues al comprarme todo el pc nuevo xd
 
según leí por paginas de tecnología, hay creencias que dicen que las Pascal estarán entre un 60% y 90% de rendimiento con respecto a su homologa de la generación actual y eso es una barbaridad.

Espérate que como mucho deberían quedar 3 meses y con una 980ti deberías ir sobrado.
 
Me dijeron que para vr necesitas hacer SLI
Una gráfica renderiza cadA cada ojo
 
No es asi,lo que pasa es que necesitaras renderizar el doble de fps,porque cada "ojo" tiene los suyos propios.
Por algo lo recomendado es una sola 970,en vez de 2.
 
Con una 980ti g1 cuantos fps se puede?
 
Minimo piden 90fps(45x2) para que no cause mareo.
Con una 980ti deberas tener suficientes siemopre que sea a 1080p o 2k como mucho.
 
Es que me monte el pc pensando en u. Futuro irme a la vr

Pero claro últimamente pienso que hice una mala inversión en el pc y me tenía que haber quedado con el x6 que tenía antes
 
¿Que x6 tenias antes?

El 6700K es una pasada de procesador,tampoco te martirices,que vas a estar perfecto con el.
 
X6 1045t xd


Ya bueno pero me trauma un poco XD
Aún que héroes y the división ultra con 70% fans me sube a 60 max
 
Ese i7 es MUCHO mejor que el phenom II no te preocupes.
 
Y para un pc a futuro es lo mejorcito que podias hacer y mas si quieres vr.
 
Arriba