• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti sli merece la pena?

Y para un pc a futuro es lo mejorcito que podias hacer y mas si quieres vr.

Mi intención era para vr pero claro según nvidia para vr necesitas hacer sli para que cada gráfica renderiza un ojo
 
Con una 980ti vas sobrado en vr, sin necesidad de sli
 
Menos mal XD

Vr funciona a 1080 no?
 
Y que vr es la que sale más a cuenta?
 
Occulus y htc vive tienen sus particularidades cada una, hay mayor inmersión en htc vive ya que puedes moverte por la habitación gracias a su seguimiento por las dos cámaras y sus buenos mandos, pero necesitas espacio en la habitación, ahora no se exactemte si hablaban de 5m... También es más caro que occulus...

La propuesta de occulus es diferente, no tienes que moverte por la habitación y no incluye sus mandos específicos como hyc, te incluyen un mando de xbox one, en cambio es más económico, unos 250€ menos...

Yo optare por occulus por no disponer de una habitación despejada y por su precio más económico, aunque si luego quieres adquirir los mandos específicos de occulus podría igualarse en precio, pero ami con el de xbox one ya me vale.

Un saludo!
 
Occulus y htc vive tienen sus particularidades cada una, hay mayor inmersión en htc vive ya que puedes moverte por la habitación gracias a su seguimiento por las dos cámaras y sus buenos mandos, pero necesitas espacio en la habitación, ahora no se exactemte si hablaban de 5m... También es más caro que occulus...

La propuesta de occulus es diferente, no tienes que moverte por la habitación y no incluye sus mandos específicos como hyc, te incluyen un mando de xbox one, en cambio es más económico, unos 250€ menos...

Yo optare por occulus por no disponer de una habitación despejada y por su precio más económico, aunque si luego quieres adquirir los mandos específicos de occulus podría igualarse en precio, pero ami con el de xbox one ya me vale.

Un saludo!

y es compatible con varios juegos o solo con los que saque oculus?
 
Es compatible con varios juegos
 
Arriba